Consulta Disipador

hey god

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Febrero 2020
Buenas: tengo intención de adquirir una TV OLED... y que me dure muchos años-por lo menos 10-. El uso va a ser normal. 3 horas diarias...

¿Aconsejáis que lleve disipador?
 
Sin verlo imprescindible (a menos que seas muy jugón) y siempre que estés dispuesto a pagar un poco más sí cogería un modelo con disipador. Nadie te dice que luego no tengas problemas de otro tipo, pero creo que al ser Tv para años sería conveniente para evitar sorpresas de quemados.
Por otro lado, lo que sí veo más interesante es la extensión de garantía hasta las 5 años.
 
yo si tuviera que comprar un oled sería uno que se pudiera desactivar el asbl.estoy contento con el mío pero para fútbol en hdr,al cabo de poco tiempo se baja el brillo una barbaridad y pierde el punch.
 
Si Sony tuviese la opción de desactivarlo desde el menú oculto, como si se puede en LG o Samsung, sería acojonante.

Eso si, el disipador de la Sony es brutal, he probado a dejar algún rato el menú por ejemplo de youtube, y al instante pasarle un patrón gris y no ver retención, cosa que en otras televisiones si observaba una retención temporal de los cuadros de los videos (no quemado).
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba