Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Probaré la app. Tenía entendido que con el direct o pure el avr no hacía procesado de video. Mi duda es si al tenerlo en "vídeo" el procesado lo hace el avr o el Chinoppo?Depende del contenido, para música lo suyo es Direct o Pure Direct ya que en esos modos solo se activan los altavoces que vayan codificados en la pista que estés escuchando. Para el resto de contenido normal yo uso desde el botón Movie el DDSurround normal que está bastante bien. Si en un contenido se que es 5.1 cambio al DolbyDigital+ y ya cuando veo algo que es Atmos o DTS:X cambia solo el AVR a ese modo.
Va por gustos, ve probando y decide.
Con la app de Denon puedes ver el formato de entrada de audio y el de salida, si alguna vez tienes duda de lo que está entrando y quieres que el Denon saque ese mismo formato puedes consultarlo ahí y cambiarlo.
Saludos!
A ver creo que estás un poco liado, tu pregunta depende de si tienes conectado el hdmi de video del chinoppo directo a la tv o al avr.Muchas gracias. Probaré la app. Tenía entendido que con el direct o pure el avr no hacía procesado de video. Mi duda es si al tenerlo en "vídeo" el procesado lo hace el avr o el Chinoppo?
Entiendo.A ver creo que estás un poco liado, tu pregunta depende de si tienes conectado el hdmi de video del chinoppo directo a la tv o al avr.
Por tu pregunta entiendo que tienes conectado el chinoppo al avr.
En ese caso yo no usaría el direct o pure direct, no lo he probado en películas y no se si te sacará imagen, pero lo suyo en películas y series es seleccionar el mismo formato de audio de entrada para que lo escuches correctamente. El direct como te digo viene bien para música para que la saque solo por los canales que lleva la pista codificados y no haga mezclas raras con los surrounds y eso.
De todos modos como te digo prueba y trastea que es como mejor vas a encontrar la configuración que se vaya adaptando a lo que quieres.
Por otro lado, el tema del procesado de imagen si tienes las opciones de imagen en el AVR apagadas el Denon hace passthrough de la imagen a la tv que es lo suyo. En el chinoppo también apagaría cualquier opción o filtro relacionado con la imagen.
A mi se me hace raro por ejemplo escuchar el telediario y que salga la voz por los frontales en lugar de por el central, pero vamos que va a gustosYo lo uso siempre en direct, no le gusta que el ave mezcle a su gusto los canales 5.1 de una peli en un 7.1 falso.
En modo Direct, se reproduce el contenido exactamente de la misma forma que es emitido.
Justamente eso el stereo exactamente igual que la de tu televisiónA mi se me hace raro por ejemplo escuchar el telediario y que salga la voz por los frontales en lugar de por el central, pero vamos que va a gustos![]()
Por cierto, qué app es? Veo que hay bastantes. HEOS? DENON hay variasDepende del contenido, para música lo suyo es Direct o Pure Direct ya que en esos modos solo se activan los altavoces que vayan codificados en la pista que estés escuchando. Para el resto de contenido normal yo uso desde el botón Movie el DDSurround normal que está bastante bien. Si en un contenido se que es 5.1 cambio al DolbyDigital+ y ya cuando veo algo que es Atmos o DTS:X cambia solo el AVR a ese modo.
Va por gustos, ve probando y decide.
Con la app de Denon puedes ver el formato de entrada de audio y el de salida, si alguna vez tienes duda de lo que está entrando y quieres que el Denon saque ese mismo formato puedes consultarlo ahí y cambiarlo.
Saludos!
Denon AVR remotePor cierto, qué app es? Veo que hay bastantes. HEOS? DENON hay varias
Esta? Perdona eh, pero es que veo varias con nombres casi idénticos.Denon AVR remote
CorrectoEsta? Perdona eh, pero es que veo varias con nombres casi idénticos.
Ya tengo la app pero no me dice la fuente original, el modo en el que emite... Simplemente me aparece lo mismo que en el display del Denon.Correcto
OK encontrado! Gracias! Aunque ahora no entiendo por qué en video pone que está a 1080 siendo 4k....?? En apps de streaming sí que me indica que está a 4k...En la parte de abajo a la derecha veras un botón con una interrogacion, dale y luego a info del avr y si deslizas puedes ver la entrada y salida de audio