Consulta Dilema entre Sony 65a80k y 65a95k

Markenaton

Miembro nuevo
Registrado
2 Septiembre 2022
Tengo claro que la tv que quiero es una Sony, pero tengo una duda. Merece la pena los 1.000 € que hay de diferencia entre estos 2 modelos?.
Tengo muchísimas pelis en 4K y mi esposa es una cinéfila empedernida.
Afortunadamente puedo comprar la más cara (65a95k), pero merece la pena esos 1.000 € de más.
Un saludo amigos
 
Tengo claro que la tv que quiero es una Sony, pero tengo una duda. Merece la pena los 1.000 € que hay de diferencia entre estos 2 modelos?.
Tengo muchísimas pelis en 4K y mi esposa es una cinéfila empedernida.
Afortunadamente puedo comprar la más cara (65a95k), pero merece la pena esos 1.000 € de más.
Un saludo amigos

Tienes comparativas en INTERNET...
 
Yo tengo el mismo dilema, pero entre la a90j y la a95k. Descarto la 80 por no ser máster series, no tener disipador. No lo veo claro, una azulea, la otra rojea. Por lo visto los paneles profesionales con un espacio de color más grande son led. Parece que te compres algo desfasado, y la nueva un panel de primera generación…
 
De dudar con una no máster series, dudaría con la Samsung s95b. No me gusta Samsung porque prefiero tonos más naturales y la tengo por una marca que hipersatura hasta perder detalle. Pero es el fabricante del panel de la 95k y se pone a veces a unos precios, hace nada estubo por 1100€, sumando varios descuentos.
 
Tengo claro que la tv que quiero es una Sony, pero tengo una duda. Merece la pena los 1.000 € que hay de diferencia entre estos 2 modelos?.
Tengo muchísimas pelis en 4K y mi esposa es una cinéfila empedernida.
Afortunadamente puedo comprar la más cara (65a95k), pero merece la pena esos 1.000 € de más.
Un saludo amigos
si puedes comprar la más cara, adelante.pero hablando en general,1000 euros es mucha diferencia y para muchos no merece la pena pagarlos porque no estamos hablando de que la que cuesta menos sea mala ni mucho menos.
 
Yo tengo la a95k, y pago la diferencia a gusto. Cuando pasa un tiempo, del dinero ya ni te acuerdas, pero de qué tienes un buen televisor, lo ves todos los días.
 
Sí te lo puedes permitir, no lo dudes es una barbaridad de tele, lo mejor que he visto en años, y he visto mucho, yo estoy encantadisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Y entre la A80K y la LG G2 cual elegís? Por lo que tengo entendido la Sony es mejor en escalado y movimiento, sin embargo la G2 tiene disipador y en HDR se beneficia de ese brillo extra. El tema es saber cómo de cerca anda la LG de Sony en escalado y Motion como sacrificar esa mejora en HDR.
Estoy echo un lío, sé que la mejor opción sería esperar a las QD Oled del año próximo en 77, pero el ansia igual me puede jeje. Qué pensáis? Con cual os quedaríais?
 
Yo tengo la a95k, y pago la diferencia a gusto. Cuando pasa un tiempo, del dinero ya ni te acuerdas, pero de qué tienes un buen televisor, lo ves todos los días.

Sin duda con la G2.

Estética, posibilidad colgar, disipador, mucho más brillo HDR, posibilidades gaming...

El movimiento ya en la gama G1 mejoró mucho y en escalado las LG están casi a la par con Sony.

Ten en cuenta que comparas tope gama LG con una SONY que no lo es.
 
Sin duda con la G2.

Estética, posibilidad colgar, disipador, mucho más brillo HDR, posibilidades gaming...

El movimiento ya en la gama G1 mejoró mucho y en escalado las LG están casi a la par con Sony.

Ten en cuenta que comparas tope gama LG con una SONY que no lo es.
Sí si lo sé. La A80K estaría a la par más con una C2, pero como el apartado de juegos no es prioritario para mi, de hecho soy 0 gaming, y 98% cine le daba especial importancia a los aspectos del movimiento y escalado. Lo que desconocía es que LG estuviese ya casi a la par! Lo que me echa para atrás realmente es el brillo en HDR, que incluso creo iría un paso atrás con respecto a mi C9, sin embargo si ves alguna comparativa contra la G2 en contenido REAL no se aprecia mucha diferencia. Un lío vaya jeje!! Anda que si Sony hubiera hecho la A95k en diagonal de 77 la decisión no estaría clara..

Muchas gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí si lo sé. La A80K estaría a la par más con una C2, pero como el apartado de juegos no es prioritario para mi, de hecho soy 0 gaming, y 98% cine le daba especial importancia a los aspectos del movimiento y escalado. Lo que desconocía es que LG estuviese ya casi a la par! Lo que me echa para atrás realmente es el brillo en HDR, que incluso creo iría un paso atrás con respecto a mi C9, sin embargo si ves alguna comparativa contra la G2 en contenido REAL no se aprecia mucha diferencia. Un lío vaya jeje!! Anda que si Sony hubiera hecho la A95k en diagonal de 77 la decisión no estaría clara..

Muchas gracias por tu respuesta.

De nada. Sabía que eres 0 gaming...

Pero vamos, sin duda G2...

PD: Panasonic y Philips no te llaman?
 
De nada. Sabía que eres 0 gaming...

Pero vamos, sin duda G2...

PD: Panasonic y Philips no te llaman?
Pues mira, Philips, a base de testear la 855 de mi hermano, ha terminado por hartarme el procesado de la imagen, algo artificial, demasiado resultón para mi gusto. Con el tiempo me he vuelto más purista y Panasonic en eso me encanta, incluso más que Sony, pero la verdad es que la única opción en 77 es la Lz2000, la cual tiene ahora mismo un precio desorbitado que no contemplo por presupuesto (tampoco he visto apenas disponibilidad). En esta línea anda más Sony y viniendo de LG, y sin descartar todavía la G2, me apetecía un cambio de marca
 
Pues mira, Philips, a base de testear la 855 de mi hermano, ha terminado por hartarme el procesado de la imagen, algo artificial, demasiado resultón para mi gusto. Con el tiempo me he vuelto más purista y Panasonic en eso me encanta, incluso más que Sony, pero la verdad es que la única opción en 77 es la Lz2000, la cual tiene ahora mismo un precio desorbitado que no contemplo por presupuesto (tampoco he visto apenas disponibilidad). En esta línea anda más Sony y viniendo de LG, y sin descartar todavía la G2, me apetecía un cambio de marca

Yo en tu caso esperaría un añito a la SONY QD-OLED de 77 p... del año que viene... que no será barata...

Y miraría de reojo alguna ofertaza de la LZ2000... mientras tanto...
 
Yo en tu caso esperaría un añito a la SONY QD-OLED de 77 p... del año que viene... que no será barata...

Y miraría de reojo alguna ofertaza de la LZ2000... mientras tanto...
Sí, seguramente tengas razón y lo más conveniente sea esperar. Gracias por el consejo. Iremos viendo.. (y)
 
Atrás
Arriba