Devuelvo mi Sony XR-65A80K?

FerAlcan

Miembro 480p
Registrado
10 Octubre 2022
Ubicación
Málaga
Buenas noches foreros!

Mi nombre es Fernando, soy de Málaga, y he adquirido una Sony XR-65A80K en El Corte Inglés. Vengo de una Samsung 48C8000 (gama alta en su día) y la verdad es que noto mucha mejoría.

Ahora bien, esta TV me ha decepcionado en calidad de construcción sobre todo... cuando veo el panel de perfil, observo unas "ondulaciones", no está doblada, pero no es uniforme. Y lo mas grave... he pasado los patrones que tenéis puestos en el foro y he descubierto varios pixeles muertos.

Desde donde veo la TV no puedo detectar estos dos problemas, pero me ha dejado un mal sabor de boca.... por otro lado, he pasado por varios comercios y lo del panel ondulado lo he observado en otras, incluso las A90J.

¿Que haríais vosotros?... ¿Solicito cambio, o va a ser una lotería y lo mismo recibo otro igual o peor?... ¿Salto a una A90J suponiendo que es más "premium" y con mejores controles de calidad, o esta también puede tener problemas similares?

Gracias por adelantado y saludos!
 
Actualizo comentario anterior: solo tengo 1 pixel muerto (blanco), los otros que vi eran suciedad.

Me hizo sospechar que los otros, los veía en los tres colores ?

Os adjunto fotos para que veáis también el fondo al 5% y blanco... por cierto en blanco desde hay tinte rosado en los laterales, pero por lo que he leído es normal en los paneles EVO (viendo contenido real no le veo problema).

photo_2022-10-11_09-08-24.jpg


photo_2022-10-11_09-08-28.jpg


photo_2022-10-11_09-08-30.jpg


Saludos,
 
Atrás
Arriba