desinstalar Netflix tv Samsung ue55js9000t

dimoni

Miembro 480p
Registrado
23 Mayo 2022
hola tengo esta tv samsung ue55js9000t resulta que tengo un problema non Netflix , que no puedo desinstalar para volver instalar , me pongo encima le doy borrar pero me sigue en la tele , sabéis como puedo desinstalar la app Netflix para volver hacer una instalacion de nueva ¿??
saludos
 
hola tengo esta tv samsung ue55js9000t resulta que tengo un problema non Netflix , que no puedo desinstalar para volver instalar , me pongo encima le doy borrar pero me sigue en la tele , sabéis como puedo desinstalar la app Netflix para volver hacer una instalacion de nueva ¿??
saludos
¿Has probado a "Reiniciar Smart Hub? Muchas apps no se pueden borrar, necesitando reiniciar "Smart Hub" o restableciendo el televisor a fábrica.
 
hola no como se reinicia el smart hub??
saludos
Con el botón Menu/123 pulsas en Menu y buscas Smart Hub. Dentro de ese apartado verás Reiniciar Smart Hub. Pedirá el código 0000, si es que no lo has cambiado. Perderás toda la configuración pero así todo se reinstalará de nuevo, que la app de Netflix seguramente se reinstale automáticamente por el acuerdo con el fabricante.

Si no funcionara para solucionar el problema de la app de Netflix, entonces habría que volver todo el televisor a los ajustes de fábrica para iniciar la instalación desde el comienzo.
 
hola al reiniciar el smartd hub voy a perder mis apps compradas ??
saludos y muchas gracias
 
hola por ejemplo la app smart iptv que la compre en su momento
saludos
 
Pues no sé. Si tuviste que identificarte xomo usuario de pago la primera vez, tendrás que hacer lo mismo.
 
Atrás
Arriba