Denon y Shield TV pro

Mik€

Miembro 480p
Registrado
18 Febrero 2021
Buenas tardes chicos! Necesito una ayudita! Os explico, tengo un denon AVC-X6700H (13.1) y un LG Oled65C97la (ambos conectados por HDMI eARC) y hasta hace poco he estado repoduciendo casi todas peliculas desde un disco duro directamente a traves de la entrada USB del televisor y todo perfecto, el Denon automaticamente detecta si el audio es DD, DTS, Atmos, Auro etc. Hace unos dias me llegó la Shield Tv ( he leido que es un buen reproductor multimedia) Kodi y etc todo bien (menos streaming que es mejor directamente desde la tele) pero sin embargo de alguna forma no consigo que el Denon me reconozca automaticamente el audio de las peliculas, he probado conectando la Shield directamete al Tv o conectandola directamente al Denon y nada, he probado con Kodi, Vlc etc y lo que unico sale en el receptor av es "DSur" da igual que sea pelicula de disco externo sea streaming sea lo que sea el Denon ni se inmuta. La configuarcion de video Dolby Atmos y Dolby vision estan activados (por cierto peliculas en Dolby Vision me las lee simplemente en HDR) he probado con la configuracion de audio atomatico o manual y nada "DSur". No se ya donde meterle mano a esto... Se agradecen opiniones o consejos.
Un saludo desde Alemania!!
 
Gracias por la info pero ya encontre el problema, en ajustes avanzados de sonido hay una opcion en la que pone "Procesamiento de audio Dolby" tiene que estar desactivada. Es una opcion un poco confusa para mi por eso no daba con la tecla.
 
Atrás
Arriba