Denon x1400 solo saca 640x480

Balbu

Miembro nuevo
Registrado
29 Mayo 2024
Tengo un problema el otro día sin ningún motivo el receptor me empezó a sacar solo 640x480 tengo conectado una xbox y una ps5 y solo puedo ver la xbox con la resolución indicada, la play ni se ve y si intento entrar en la configuración no se ve nada, e realizado un reset de fabrica y sigue igual, algún idea que pyede pasar
 
Tengo un problema el otro día sin ningún motivo el receptor me empezó a sacar solo 640x480 tengo conectado una xbox y una ps5 y solo puedo ver la xbox con la resolución indicada, la play ni se ve y si intento entrar en la configuración no se ve nada, e realizado un reset de fabrica y sigue igual, algún idea que pyede pasar
Si has realizado un reseteo y el problema persiste (Supongo que también habrás comprobado la configuración de las consolas y del televisor) podría caber la posibilidad de que la placa HDMI del receptor se haya estropeado.

Cosa según leo bastante común en esta marca y por experiencia propia vivida con un X4000.

¿Has probado con algún otro cabvle HDMI si por casualidad cambiara dicha resolución?
 
Atrás
Arriba