¿DENON AVR-X2800H o SONY TA-AN1000?

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Se me ha pasado por la cabeza jubilar mi actual AVR Denon AVR-X1600H, tiene 3 años y aunque funciona perfectamente quizá vaya siendo hora de actualizarse… no sé…

Teniendo en cuenta ‘lo que tengo actualmente’ :
entre el Denon AVR-X2800H y el Sony TA-AN1000, ¿con cuál os quedarías y por qué?

En principio mantendría los altavoces, DALI OBERON, y el resto del equipo; TV, reproductores, etc…

Espero vuestras respuestas,

¡saludos!
 
Hola Willrock66!

Si, lo vi, gracias.
Aún así la duda me persigue, por eso preguntaba, esperando alguna opinión más personal, de tú a tú, quizá con experiencia propia.
 
Hola Willrock66!

Si, lo vi, gracias.
Aún así la duda me persigue, por eso preguntaba, esperando alguna opinión más personal, de tú a tú, quizá con experiencia propia.
Está difícil. No he visto el Sony a la venta en España.

El Sony es el de entrada y no es de la familia superior ES. Por otro lado, el Denon 2800H se queda con la versión base de Audissey que no la ponen bien. A los Sony se les está destacando en que tienen mucha dinámica, burbuja. ¿Cómo Yamaha?

En foros USA se comentó al principio ciertos bugs, que no sé si los han solucionado. Te adjunto el hilo de los Sony nuevos en Avsforum:

 
Está difícil. No he visto el Sony a la venta en España.

El Sony es el de entrada y no es de la familia superior ES. Por otro lado, el Denon 2800H se queda con la versión base de Audissey que no la ponen bien. A los Sony se les está destacando en que tienen mucha dinámica, burbuja. ¿Cómo Yamaha?

En foros USA se comentó al principio ciertos bugs, que no sé si los han solucionado. Te adjunto el hilo de los Sony nuevos en Avsforum:

Gracias!
Le echaré un vistazo...
 
Está difícil. No he visto el Sony a la venta en España.

El Sony es el de entrada y no es de la familia superior ES. Por otro lado, el Denon 2800H se queda con la versión base de Audissey que no la ponen bien. A los Sony se les está destacando en que tienen mucha dinámica, burbuja. ¿Cómo Yamaha?

En foros USA se comentó al principio ciertos bugs, que no sé si los han solucionado. Te adjunto el hilo de los Sony nuevos en Avsforum:

Bueno, he leído por encima (imposible con 144 páginas 🤣) y la cuestion es que en US no tienen este modelo en concreto, son los ES, y de ellos trata el foro.

en cambio en el foro de UK si que hay un hilo y como pasa en todo, hay opiniones diversas. Parecer ser que si hay bastantes usuarios con bugs y problemas, no graves, pero claro, mucha gente acude a los foros a quejarse y/o a buscar respuestas, aunque todos coinciden en lo mismo: el sonido es bastante bueno.

Asi que no sé, quizá espere un poco más a ver si salen más reviews… pero me parece una muy buena opción.
 
Ente estos, cuál?

DENON X2800H
DENON X3800H
SONY TA-AN1000
Onkyo TX-RZ50
Marantz Cinema 50
Yamaha RX-A6A

El Sony me llama especialmente la atención por la conectividad con la TV
 
De ésos entre los dos Denon, el 3800H por tener mejor Audissey y posibilidad de Dirac previó pagó licencia aparte.

El Onkyo lleva Dirac Live incluido pero no calibra 2 subwoofers independientemente.

Mi preferido, porque me encanta Yamaha cómo suena en cine, el A6A. Es más potente que el resto, calibra los subwoofers independientemente, aunque usa YPAO y no tiene acceso a Dirac.
 
Atrás
Arriba