Decisión TV 77 & Black Friday

mikorarck

Miembro nuevo
Registrado
30 Octubre 2023
Hola a todos!!

Estoy pensando comprarme una tele y ya que esta próximo el Black Friday tener ya una decisión lo mas cercana posible. Vengo de una tele bastante antigua y me gustaría dar un paso en cuanto a calidades, es por ello que he pensado en comprar una tele con pantalla OLED (abierto a otras opciones, si es a mejor). En cuanto a tamaño estoy viendo televisiones de 75-77 pulgadas (más grande no puede ser) para una distancia de 4,5 metros. El salón es orientación este, por lo que le da el sol directo solo por la mañana ( y de lado), pero es cuando menos se verá la tele y el uso mas normal será tarde/noche en la que será mas claridad que luz directa. La televisión en principio estará encima de un mueble, aunque habría posibilidad de ponerla en la pared

El uso principal, serán películas/series mayoritariamente de plataformas de streaming, aunque seguramente le conecte alguna consola (pero no es lo prioritario)

Ahora mismo tengo en el radar la Sony XR-77A84L, ya que en el ECI me enseñaron esta y la C3 y me encanto más la Sony por el sonido, ya que la samsung (no me acuerdo de cual exactamente, pero de ese rango) solo me la recomendaron si tuviera un salón con mucha luz, el cual no creo que sea mi caso

En cuanto a presupuesto seria más o menos el precio actual de la A84L (3500€)

¿Qué recomendaciones me podéis dar? En la sony se que vienen pocos puertos HDMI 2.1(2) ¿Es realmente un inconveniente? ¿En que momento habéis visto necesidad de tener mas?

¿Merece la pena a esperar al Black Friday o con la oferta que tienen ahora ya esta rebajada?

Muchas Gracias!!
 
Atrás
Arriba