Vendido Dali Zensor 7 Blancas y Dali Vokal Blanco

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Buenas chicos,

Al final me desprendo de este espectáculo de cajas, en un precioso acabado blanco. En principio se vende el trío entero (Zensor 7 y Vokal), pero si veo que hay interesados en los frontales y en el central por separado no me importaría vender por separado.

Tienen prioridad la gente de Mallorca por lo de los costes de envío y demás, pero bueno si no se podrían mandar sin problema (cajas originales, corchos, tela y manuales, todo impecable).

Ah, se me olvidaba, se entregan con las telas en blanco y también de regalo las negras, de todas las cajas, así podéis elegir :) Tened en cuenta que las blancas eran más caras y las rejillas blancas también costaban su dinero (50€ las 3).


Precio: 650€ las tres. VENDIDAS
 

Archivos adjuntos

  • 20200814_202850.jpg
    20200814_202850.jpg
    299 KB · Visitas: 139
  • 20200814_202936.jpg
    20200814_202936.jpg
    352.4 KB · Visitas: 140
Última edición:
Mmm de momento no lo se, estoy negociando con mi vecino un cacho del trastero para hacerme sala dedicada y ahí usar las infinity negras. O pintarlas de blanco mientras espero al BF a ver que puedo pillar.

Es probable también que cambie el X3500H por el 3600H para ganar dos altavoces más.
 
Hola Tocinillo, como van las cosas por ahí, espero que bien, con todo este rollo del Covid-19 de los c......, estoy interesado pero dime, por cuanto se me quedan con envío incluido. Serian para mi Denon X4400H, crees que les irán bien? Lo pregunto porque creo que tienes el X2500H y no me explico el motivo de que te deshagas de ellas con lo bien que presumiblemente se llevan con los amplis DENON. Gracias.
 
Le irían perfectamente, yo tengo el X3500H y como le de caña me quedo sordo jaja. No son nada difíciles de mover.

Los portes serían poco al tener tarifa de empresa con MRW. Aseguradas y demás podrían ser 40/50€ las tres cosas.

Las cambio porque seguramente de aquí a diciembre tenga sala dedicada así que es probable que necesite altavoces (en negro) para ella. La verdad es que no las vendo por estar descontento, son unas pedazo de cajas espectaculares la verdad. Y en blanco son PRECIOSAS. Para que la WAT no quisiera que las vendiera...imagínate jaja

Un saludo.
 
Vendidas al compañero @damaser

En cuanto llegue que suba fotos y comente que le parecen, estéticamente son preciosas pero en términos de calidad de audio son una pasada también.
 
Hoy he recibido el equipo del compañero @Tocinillo y no puedo estar mas contento. Perfectamente embaladas, audio muy superior a mis Magnat. Las he pasado el Audissey, a ver si se pasa alguien experto y ecualiza bien todo el equipo.
Lo dicho, como era de esperar, un 10 para Javier.
Saludos.

Una foto sin preparar, pero ya vendra despues:

mis-Dali.jpg
 
Última edición:
Hoy he recibido el equipo del compañero @Tocinillo y no puedo estar mas contento. Perfectamente embaladas, audio muy superior a mis Magnat. Las he pasado el Audissey, a ver si se pasa alguien experto y ecualiza bien todo el equipo.
Lo dicho, como era de esperar, un 10 para Javier.
Saludos.

Una foto sin preparar, pero ya vendra despues:

mis-Dali.jpg
Quedan de maravilla con tu salón ;)
 
Hoy he recibido el equipo del compañero @Tocinillo y no puedo estar mas contento. Perfectamente embaladas, audio muy superior a mis Magnat. Las he pasado el Audissey, a ver si se pasa alguien experto y ecualiza bien todo el equipo.
Lo dicho, como era de esperar, un 10 para Javier.
Saludos.

Una foto sin preparar, pero ya vendra despues:

mis-Dali.jpg

Chulísimas compañero!! A disfrutarlas, deben de sonar espectacular!
 
Tengo que ponerlas bien colocadas, tembien he comprado un par de Zensor 1 para los traseros. Ya solo me queda de color negro el sub, pero es que es un Jamo 660 y es un bicharraco.
 
Tengo que ponerlas bien colocadas, tembien he comprado un par de Zensor 1 para los traseros. Ya solo me queda de color negro el sub, pero es que es un Jamo 660 y es un bicharraco.
Por cierto cómo va ese Denon que tienes en el mueble en cuanto a temperatura? Yo me estoy planteando comprar un AirCom para refrigerar mejor mi 4500, se calienta bastante aunque tenga hueco por arriba para tirar el aire caliente.
 
Por cierto cómo va ese Denon que tienes en el mueble en cuanto a temperatura? Yo me estoy planteando comprar un AirCom para refrigerar mejor mi 4500, se calienta bastante aunque tenga hueco por arriba para tirar el aire caliente.

Pues mas de una vez le he pasado una pistola laser termica y no he visto grandes temperaturas. En cuanto pueda, lo hago y te cuento que temp. dan.
 
Hoy he recibido el equipo del compañero @Tocinillo y no puedo estar mas contento. Perfectamente embaladas, audio muy superior a mis Magnat. Las he pasado el Audissey, a ver si se pasa alguien experto y ecualiza bien todo el equipo.
Lo dicho, como era de esperar, un 10 para Javier.
Saludos.

Una foto sin preparar, pero ya vendra despues:

mis-Dali.jpg

Queda muy guapo el conjunto, eso sí, para el altavoz central,bajaría esa balda , colocaría unas cuñas con unos grados de inclinación y enfocaría el sonido hacia el oyente, ya que ahora mismo está focalizado a tus piernas o posiblemente hacia la mesa que puedas tener delante del sofá (si parece ser que la hay por la foto).
 
Queda muy guapo el conjunto, eso sí, para el altavoz central,bajaría esa balda , colocaría unas cuñas con unos grados de inclinación y enfocaría el sonido hacia el oyente, ya que ahora mismo está focalizado a tus piernas o posiblemente hacia la mesa que puedas tener delante del sofá (si parece ser que la hay por la foto).

Tienes razón, el tema es que en breve, cambiare de casa y en la nueva pondré la TV colgada en la pared y el central ira encima de la mesa que esta ahora. Si es cierto que provisionalmente voy a hacer lo que has comentado.
Gracias por el consejo.
Saludos!
 
Atrás
Arriba