Hace un tiempo que le estoy dando vueltas este streamer de audio, especialmente desde que compre el amplificador de phono Cambridge Audio y quede absolutamente enamorado con el sonido que ofrecía.
Siempre he utilizado el propio receptor AV como streamer para Spotify, tidal etc, pero los acabados de este reproductor y sus 2 DACs Wolfson WM8740 me llaman mucho la atención.
El precio es bastante alto, aunque teniendo en cuenta los acabados y la pantalla a color frontal si la parte de la electronica cumple lo que promete (que por las reviews de amazon parece que si) quizás y solo quizás sea justificado.
Ha sido galardonado durante años tanto este como su versión anterior y casi todas las reviews lo ponen por las nubes, por lo que he podido leer.
¿Alguien cuenta con un aparato similar o este mismo?, seria fantástico que alguien pudiera compartir sus experiencias sobre este streamer, quizás me lo quiten de la cabeza o acaben terminando de convencerme en añadirlo a mi colección
Enlace de Amazon: https://amzn.to/2Wrxtsy
Os dejo sus características y algunas fotos:
Siempre he utilizado el propio receptor AV como streamer para Spotify, tidal etc, pero los acabados de este reproductor y sus 2 DACs Wolfson WM8740 me llaman mucho la atención.
El precio es bastante alto, aunque teniendo en cuenta los acabados y la pantalla a color frontal si la parte de la electronica cumple lo que promete (que por las reviews de amazon parece que si) quizás y solo quizás sea justificado.
Ha sido galardonado durante años tanto este como su versión anterior y casi todas las reviews lo ponen por las nubes, por lo que he podido leer.
¿Alguien cuenta con un aparato similar o este mismo?, seria fantástico que alguien pudiera compartir sus experiencias sobre este streamer, quizás me lo quiten de la cabeza o acaben terminando de convencerme en añadirlo a mi colección

Enlace de Amazon: https://amzn.to/2Wrxtsy
Os dejo sus características y algunas fotos:
- DAC DAC Wolfson dual WM8740 de 24 bits
- FILTRO DIGITAL Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
- FILTRO ANALÓGICO Bessel diferencial dual de 2 polos
- ENTRADA DE AUDIO USB USB tipo B, que funciona con el perfil de Audio de USB 1.0 o 2.0 (a elección del usuario)
- ENTRADAS DE AUDIO DIGITALES Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
- SALIDAS DE AUDIO ANALÓGICAS XLR equilibradas y RCA no equilibradas
- SALIDAS DE AUDIO DIGITALES Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
- COMPATIBILIDAD UPnP, multimedia a través de USB, USB audio 1.0 y 2.0, S/PDIF, Toslink y coaxial, Airplay, receptor Bluetooth BT100 (no incluido), radio por Internet, Spotify Connect
- FORMATOS DE AUDIO ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
- ETHERNET IEEE 802.3, 10 Base-T or 100 Base-T
- WI-FI IEEE 802.11 b/g or n (2.4GHz)
- CONSUMO ENERGÉTICO MÁXIMO 30 W
- CONSUMO ENERGÉTICO EN MODO DE ESPERA 0,5 W
- DIMENSIONES (ALT. X ANCH. X PROF.) Máximo incluyendo tomas y controles: 85 x 430 x 305 mm (3,4 x 16,9 x 12,2”)
- PESO 3,5 Kg (7,7 lbs)