Consulta ¿Cuanto os tarda en encender la tv (Android tv 11)?

yanguel

Miembro 720p
Registrado
5 Mayo 2020
Hace apenas 2 semanas que tengo la tv, 48oled707, y la verdad no me había fijado, pero tarda como 6-7 segundos en encender la pantalla ¿es normal? Pulsas el botón, se apaga el led de abajo a la derecha, pantalla en negro, se enciende el ambilight y luego aparece la imagen, pantalla de inicio de android o entrada en la que estuviera. Si apagas y enciendes al cabo de unos segundos tarda bastante menos, apenas 2-3 segundos. Igual es que estoy acostumbrado a la panasonic, que no tardaba ni 2 segundos en mostrar la imagen. Decir que he desinstalado apps que no uso y alguna que instalé de prueba, y por supuesto he reiniciado la tv. Esta actualizada a la última versión por OTA.
¿Os pasa lo mismo, es normal ese tiempo con pantalla en negro hasta aparecer imagen?
He leido sobre una opción de android tv de 'Arranque instantáneo' pero no la he encontrado por ningún lado en esta tv.

Aprovecho para preguntar también sobre la versión de android, veo que Philips está con Android tv 11, cuando ya hace que existe Android 12 tv y se habla ya de Android tv 13 ¿que tal es la política de actualización de Philips? ¿Cuando actualizará (si es que lo hace) philips las tvs gama de 2022?
 
A mi me pasa parecido en la 807, es más, a veces pienso que no le he dado bien por lo que pulso de nuevo y claro se apaga sin llegar a encender hasta que le vuelvo a pulsar.
 
A mi me pasa parecido en la 807, es más, a veces pienso que no le he dado bien por lo que pulso de nuevo y claro se apaga sin llegar a encender hasta que le vuelvo a pulsar.
Gracias por contestar ... estaba empezando a pensar que estaba yo solo por este foro, jejeje ... bueno supongo que que habrá que acostumbrarse, que es así vamos. He probado a desinstalar aplicaciones, también a limpiar la pantalla de inicio, dejé solo una fila con 4 aplicaciones pero lo mismo los 6-7 segundos los tarda, a ver si algún otro compañero con android tv, aunque no sea este modelo nos responde.
 
Yo tengo la 807 y es lo mismo que comentas, tarda en encender y en apagar.
Tengo otra Philips con ambilight (de las primeras que sacaron) y tarda más o menos igual, con lo que veo normal que la 807 también lo haga. Es más, la otra Philips cuando le das al mando para cambiar de canal, también tarda de 3 a 4 segundos y la 807 es instantáneo.
Tengo una LG del 2016 y desde que la enciendes y se vé la imagen, hasta que me deja cambiar de canal o modificar el volumen, tarda en reaccionar entre 5 y 7 segundos.
Espero que te haya podido ayudar
 
Yo tengo la 807 y es lo mismo que comentas, tarda en encender y en apagar.
Tengo otra Philips con ambilight (de las primeras que sacaron) y tarda más o menos igual, con lo que veo normal que la 807 también lo haga. Es más, la otra Philips cuando le das al mando para cambiar de canal, también tarda de 3 a 4 segundos y la 807 es instantáneo.
Tengo una LG del 2016 y desde que la enciendes y se vé la imagen, hasta que me deja cambiar de canal o modificar el volumen, tarda en reaccionar entre 5 y 7 segundos.
Espero que te haya podido ayudar
Vale, vale, entonces es algo normal del sistema, ya me imaginaba algo así, quitando eso la tv va superfluida, es acostumbrarse y ya está.
 
Yanguel, me interesa el tema de limpiar la pantalla ¿como lo haces?
Limpiar? De posibles quemados quieres decir? Yo en OLED soy novato, tuve un plasma 15 años, que tenía el logo de antena3 sobreimpreso, pero eran otros tiempos, ... por ahora vi un par de vídeos, luz oled en 50-55 para tdt y juegos, y en 70 para el resto, y luego dejarla siempre en standby y por lo demás por ahora nada más, intentar disfrutarla sin miedos, que se ve de lujo.
 
Limpiar? De posibles quemados quieres decir? Yo en OLED soy novato, tuve un plasma 15 años, que tenía el logo de antena3 sobreimpreso, pero eran otros tiempos, ... por ahora vi un par de vídeos, luz oled en 50-55 para tdt y juegos, y en 70 para el resto, y luego dejarla siempre en standby y por lo demás por ahora nada más, intentar disfrutarla sin miedos, que se ve de lujo.
Ah, entonces la tengo bien configurada. Seguí los pasos del settings de mi modelo de Tocinillo. Pensé que había que hacer algo más.
Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba