Cual de los dos

Juanjo00

Miembro 480p
Registrado
11 Enero 2024
Hola, estoy planteando comprar un televisor y tengo duda entre dos modelos cuál me aconsejaría ipor favo. Graciaaaaaas
S95C 65”
QN 800C 65”
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Disculpa mi ignorancia, pero es 8K, la otra no y además es más cara que la S 95 C.
Que de hecho la he pedido y la he tenido que devolver, porque venía un desperfecto de fábrica y además ha sido un sonido extraño los altavoces con los graves como si fuera una trompeta la he vuelto y me han devuelto el dinero y ahora estoy en duda si esa o la que me estás aconsejando te lo agradecería enormemente. Gracias
 
Qué quieres decir, disculpa pero soy profano en la materia. La otra es QLED ? Qué diferencia existe con la OLED ? y RGB la otra no lo tiene? Y perdona si soy pesado, pero no quiero meter la pata. Graciaaaaaas
 
Qué quieres decir, disculpa pero soy profano en la materia. La otra es QLED ? Qué diferencia existe con la OLED ? y RGB la otra no lo tiene? Y perdona si soy pesado, pero no quiero meter la pata. Graciaaaaaas
no te preocupes. en mi opinión los mejores televisores son los oled. y de estos hay de dos tipos, los tradicionales wrgb, y los que salieron desde 2022 rgb, que son mejores.
hay dos televisores del año pasado qd oled rgb (sin subpíxel blanco, de ahí la w de los otros), que son el samsung y otro de sony. la diferencia es que el sony es muchísimo más caro, por eso se recomienda el s95c como el mejor televisor para comprar.
 
Y por ultimo por que es más cara que esta? Y otra cosilla… y aunque digan que la de 8 k escala hasta alcanzarlo el modelo que tú comentas OLED se ve mejor?
 
Y por ultimo por que es más cara que esta? Y otra cosilla… y aunque digan que la de 8 k escala hasta alcanzarlo el modelo que tú comentas OLED se ve mejor?
es más cara por marketing o porque meter zonas fald será muy caro.
indudablemente se ve mejor.mejor contraste,mejores negros y mejor colorimetría.
 
pues más a mi favor. el 8k es irrelevante a día de hoy, en cambio la s95c es un televisor oled rgb sensacional y a muy buen precio.
Hola estoy buscando ese TV o s93c…. ¿Dónde está a buen precio ahora?
Me duele mucho pagar 200€ que en BF pero no encuentro nada mejor…
 
Atrás
Arriba