Cosejo home cinema

oscarmf

Miembro nuevo
Hola buenas me cambio de piso y quiero montar un home cinema en el salon para disfrutar las películas, llevo días mirando de todo y estoy hecho un lío. Tengo una buena tv lg c2 oled y una nvidia shield donde consumo el 100% de cine a través de kodi sólo me falta el sistema de sonido, solo lo quiero para ver películas, el salón es bastante grande y sé que me da para montar algo potente pero no quiero altavoces muy aparatosos ni gastarme un dineral más bien unos 1000e, que me recomendáis?? Busco algo envolvente y que suene bien para cine. Muchas gracias de antemano

Si el salón es grande implica potencia y bastantes altavoces. Con 1.000€ no te llega casi para un 5.1 normalito.

Un ampli AV con unos altavoces sería lo mejor pero los altavoces AV, aunque no sean de los más grandes, suelen ser más grandes que los de barra de sonido y se debe tirar cable por el salón. Por eso puede que te interese más una barra de sonido. ¿Te importan los cables? Los altavoces inalámbricos de las barras de sonido necesitan un enchufe cercano pero si la casa es moderna debería tener varios enchufes en el salón.

Unos 1.000€ no son muchos para un ampli AV con unos altavoces decentes y Dolby Atmos. ¿Buscas tener Dolby Atmos o llega con un 5.1.? Con 1.000€ es suficiente para una barra de sonido.

Atrás