Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada . Te ocurre lo mismo?Hola.
Yo tengo esa misma barra de sonido con los altavoces traseros y me pasa lo mismo.
Aleatoriamente tengo cortes de sonido durante algún segundo.
Ya he probado con varios cables HDMI y a cambiar la configuración de la barra y mi tv Sony, pero no consigo mejoría.
Ojalá alguien supiera que se puede hacer.
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada.Te ocurre loHola.
Yo tengo esa misma barra de sonido con los altavoces traseros y me pasa lo mismo.
Aleatoriamente tengo cortes de sonido durante algún segundo.
Ya he probado con varios cables HDMI y a cambiar la configuración de la barra y mi tv Sony, pero no consigo mejoría.
Ojalá alguien supiera que se puede hacer.
Porque teniendo los SPK8 en la salida de altavoz trasero tienes en original y no envolvente? Y teniendo esa barra tienes el DRC y NEUTRAL X desactivado?Lo raro es que usando la barra para jugar a la consola que tengo conectada por hdmi a la tv no hay ni un mínimo corte. El problema es al usar tipo Netflix,...
Ver el archivos adjunto 8023
Ver el archivos adjunto 8022
Yo la tengo en auto 1, en los apartados de Rango dinámico en Estandar, Salida Dolby Digital PlusTam
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada . Te ocurre lo mismo?
Leyendo por Internet alguien decía que igual desactivando todas las opciones de procesado extra que trae igual así no habría cortes.Tam
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada.Te ocurre lo
Porque teniendo los SPK8 en la salida de altavoz trasero tienes en original y no envolvente? Y teniendo esa barra tienes el DRC y NEUTRAL X desactivado?
Para volverse loco y sin dar con una solución.Tam
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada . Te ocurre lo mismo?
No creo que sea de Sony expresamente. Antes tenía otra barra de sonido y una Tv Lg y me pasaba exactamente igual.A mí me pasa lo mismo con una Sony X90J y una barra de sonido TCL que estoy probando ... me da que debe ser algo del firmware de Sony![]()