Consulta sobre peana C2 vs CX & C1

Rafagon

Miembro 480p
Buenas,

Después de mi presentación, este sería mi primer post. Recién he dado con vosotros y creo que tengo bastaaaante para entretenerme con toda la información que puedo ver por aquí!

Bueno, al grano, a ver si algo de vosotros pudiera arrojar un poco de luz sobre mi duda:

Acabo de cambiar mi LG C9 de 55¨ (casi lloré al venderla pues realmente es una joya) por la LG C2 de 65". ahora mismo me podré a buscar en el foro sobre los settings básicos (imagino debe haber algo por aquí) pero mi duda es la siguiente: Es la peana de los modelos CX y C1 compatible con la C2? En lo personal, la nueva peana no me gusta en lo absoluto y mucho menos el hecho de que levante la TV mucho mas que los modelos anteriores. He preguntado directamente en LG y a algunos Youtubers de otros países pero nadie ha sabido decirme algo.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestro tiempo para leerme!

Un saludo,

Rafagon.

No creo. Imagino que la disposición de los anclajes será diferente, aunque curiosamente la 48C2 sí que lleva la misma peana de los modelos anteriores de 2020 y 2021, por lo que por ahí cabría la posibilidad de pensar que la disposición sea la misma y solo cambie la peana.

Me temo que la única forma de saberlo es comprobándolo.

Gracias Calibrador!

Pues sí, creo que me tocará comprobarlo. Si alguien tiene por aquí una peana para el C1 o CX de 65" a buen precio que me pase un mensaje y lo hablamos.

Un saludo.

Rafagon.

Atrás