Consulta pantalla para JVC NX7 de 100 pulgadas

marsi

Miembro 720p
Registrado
16 Abril 2019
Saludos a todos y agradeceros vuestra ayuda de antemano.

Me he tenido que trasladar por trabajo y estaré un par de años fuera de mi vivienda habitual. Necesito una pantalla de marco fijo de 100 pulgadas para una distancia de visionado de 3.40 mts, en una pequeña sala que dedicaré al proyector y pintare de negro si es necesario.

Anteriormente utilizaba una pantalla Da-Lite de alto contraste con tejido gris con ganancia 0.8 de 135" y estaba encantado con esta pantalla.
Por lo que he leído no puedo utilizar pantallas de rechazo de luz ambiental (lo cual me evitaría pintar de negro y luego otra vez de blanco al ser una vivienda alquilada), recomiendan una distancia mínima de 1.5 veces la diagonal, cosa imposible.

Estaría encantado de recibir vuestras recomendaciones.

Información básica:
Habitación de 12 m2
Distancia visionado 3.40 mts
Control total sobre luz exterior
Proyector JVC NX7
Utilizo el 3D
Contenido visionado habitualmente 4K HDR

Saludos.
 
Hola compi, si vas a acondicionar la sala con pintura negra, o incluso mejor si lo hicieras con terciopelo negro, yo te recomendaría una pantalla con ganancia 1.4 Silverticket.

Es la que yo tengo también en el salón con mi JVC RS 2000, y opté por poner una pantalla con ganancia 1.4 para ganar brillo para el contenido HDR, y estoy plenamente satisfecho con el resultado, especialmente por el excelente mapeo de tonos en HDR que realiza JVC.

Un saludo
 
Muchas gracias por la info, estoy mirando pero no veo distribuidor para España, ¿me puedes decir donde la compraste?
De que tamaño es tu pantalla?
 
Atrás
Arriba