Consejos TV 75"

JuditStar

Miembro nuevo
Os quiero pedir consejo sobre una recomendación de televisión.Llevo semanas que os sigo y he aprendido un montón pero voy perdida.
Considerando que en casa tengo una TV 55" del año 2008 Full HD como primer televisor quiero mejorar (entiendo que no va a costar).
El caso es que la TV suele estar muchas horas encendida en temporada primaveral y estival porque suele haver mucha gente en casa.
Resumiendo no puedo permitirme una TV delicada.Tampoco quiero gastarme mucho dinero ( cerca de 1000 o 1200 €).No tengo prisa.
Lo que quiero es que me dure años, que no sea delicada - por el movimiento de gente que llega a haver en casa - y que mejore lo que tengo (que estoy encantada).
Sólo veo deportes, series y películas a través de Filmin, HBO, Prime y demás y documentales de animales.No jugamos nunca.
Gracias a vosotros he conseguido conocer en lo que creo que es mi rango de precios las TCL 845 / 805 /745 , las Sony X90 L / X85 L y la Panasonic HZ 1000, la Philips 8007 y las Samsung Q80L /Q77C.
El problema es que no se que televisor me puede resultar más duradero, fiable con las características que yo le pido.
Estoy hecha un mar de dudas.
Si me podéis echar un cable o dos os estaría muy agradecida.

Atrás