J
juanlq
Invitado
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme, me llamo Juan y soy aficionado a estos cacharros. Os voy a dejar una consulta a ver si me podéis ayudar a decidir y espero poder ayudaros yo tb.
La TV es de 32 pulgadas y dudo entre 3 modelos (la consulta es solo entre estos 3). Os dejo los enlaces para q veáis características y me deis vuestra opinión. Yo veo que las Samsung tienen un color más vivo y veo la LG que tiene el extra de AI y bluetooth. El uso q se le va a dar es para ver la tele normal, casi ni se va a usar la función de Smart.
Samsung T5305 (me sale a 250)
www.samsung.com
Samsung t4305 (me sale a 209)
www.samsung.com
LG 6300PLA (Me sale a 250)
www.lg.com
Gracias de antemano
Saludos
soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme, me llamo Juan y soy aficionado a estos cacharros. Os voy a dejar una consulta a ver si me podéis ayudar a decidir y espero poder ayudaros yo tb.
La TV es de 32 pulgadas y dudo entre 3 modelos (la consulta es solo entre estos 3). Os dejo los enlaces para q veáis características y me deis vuestra opinión. Yo veo que las Samsung tienen un color más vivo y veo la LG que tiene el extra de AI y bluetooth. El uso q se le va a dar es para ver la tele normal, casi ni se va a usar la función de Smart.
Samsung T5305 (me sale a 250)
TV Samsung T5305 LED Full HD 32" 80 cm Smart TV HDR | Samsung España
Llévate al mejor pecio el Televisor Full HD T5305 con Smart Hub, Ultra Clean View, y con la tecnología HDR,con un iseño minimalista para cualquier espacio.

Samsung t4305 (me sale a 209)
TV Samsung T4305 LED Full HD 32" 80 cm Smart TV HDR | Samsung España
Llévate al mejor pecio el Televisor Full HD T4305 con Smart Hub, Ultra Clean View, y con la tecnología HDR,con un iseño minimalista para cualquier espacio

LG 6300PLA (Me sale a 250)

LG TV | Descubre los televisores LG | LG España
Descubre las televisiones LG. Conoce todo nuestro catálogo de televisores con la garantía de calidad de LG TV. Disfruta ya de tu nueva televisión LG.

Gracias de antemano
Saludos