Consejo elección kit altavoces Home Cinema

Juanka123

Miembro nuevo
Registrado
9 Julio 2023
Buenas a todos, estoy iniciándome en este mundo y quería consejo acerca de unos altavoces para un home cinema en la sala de estar. Actualmente tenía pensado en un Marantz NR1510 (599€) o un Denon S760H (650€), y quería saber que altavoces recomendáis.
He visto varias opciones como los Jamo S809 (599€), los Cambridge Audio (900€) o Los Teufel Ultima...voy algo perdido.
La sala consta de unos 24-25m2 y un techo alto de unos 3,5m de altura.

No tengo pensado nada en cuanto a Atmos dado que veo y se comenta que hay muy poco contenido, aunque si optará por un receptor con esta opción y 7 canales podría actualizar en un futuro, creo.

En cuanto al presupuesto, para el conjunto, no quería pasar de los 1000-1500€.

Muchas gracias a todos!!
 
Yo me compraría esta barra Samsung HW-Q990C que la tienes en Supersonido por 999€ menos los 300€ de Reembolso te sale a 699 y eso ya es un gran precio teniendo en cuenta de que ha salido en Mayo de este año. Me la he comprado y solo te puedo decir que es IMPRESIONANTE.
Y si puede escuchar Dolby Atmos sin comprimir desde un Bray, aunque sea en versión original te lo aconsejo. Tb otros formatos sin pérdidas como DTSHD MA o Dolby THD va a flipar mucho. Ha superado todas mis expectativas. Ah! y en cuanto a juegos...si juegas con consolas o PC la inmersión que vas a sentir ni te lo vas a creer..
 
Yo me compraría esta barra Samsung HW-Q990C que la tienes en Supersonido por 999€ menos los 300€ de Reembolso te sale a 699 y eso ya es un gran precio teniendo en cuenta de que ha salido en Mayo de este año. Me la he comprado y solo te puedo decir que es IMPRESIONANTE.
Y si puede escuchar Dolby Atmos sin comprimir desde un Bray, aunque sea en versión original te lo aconsejo. Tb otros formatos sin pérdidas como DTSHD MA o Dolby THD va a flipar mucho. Ha superado todas mis expectativas. Ah! y en cuanto a juegos...si juegas con consolas o PC la inmersión que vas a sentir ni te lo vas a creer..
Hola, gracias por la respuesta. La verdad que he estado valorándola bastante, tanto esa como la 990B ya que la he visto por algún precio inferior, pero depende de con quien hable me recomiendan Home Cinema o barra, y al ser una inversión de bastante dinero, pues solo hago que darle vueltas.
Realmente si me decido por un Home Cinema, tendría que poner algo básico ya que no puede efectuar el desembolso que se requiere para un gran Home Cinema. En cambio, para la barra, sí podría optar por la Samsung gama alta y hacer conjunto con la TV 65" 2022 que dispongo.
Sigo dándole vueltas jeje.
 
Créeme menos complicaciones, menos dinero gastado y sonido de cine auténtico. Mi barra por 699€ cuando ha salido en Mayo del 2023 es un chollazo. Está catalogada como la mejor barra de todas en el 90% de las Reviews.
 
Buenas a todos, estoy iniciándome en este mundo y quería consejo acerca de unos altavoces para un home cinema en la sala de estar. Actualmente tenía pensado en un Marantz NR1510 (599€) o un Denon S760H (650€), y quería saber que altavoces recomendáis.
He visto varias opciones como los Jamo S809 (599€), los Cambridge Audio (900€) o Los Teufel Ultima...voy algo perdido.
La sala consta de unos 24-25m2 y un techo alto de unos 3,5m de altura.

No tengo pensado nada en cuanto a Atmos dado que veo y se comenta que hay muy poco contenido, aunque si optará por un receptor con esta opción y 7 canales podría actualizar en un futuro, creo.

En cuanto al presupuesto, para el conjunto, no quería pasar de los 1000-1500€.

Muchas gracias a todos!!
Yo he pasado por barra de sonido, hace años compré una Yamaha (por entonces eran las mejores) que me costó 900, luego pasé a Home Cinema y nada que ver. Si tienes posibilidad de poner un avr más altavoces yo no me lo pensaba..con el tiempo tienes la opción de ir actualizando avr, altavoces..
 
Yo he pasado por barra de sonido, hace años compré una Yamaha (por entonces eran las mejores) que me costó 900, luego pasé a Home Cinema y nada que ver. Si tienes posibilidad de poner un avr más altavoces yo no me lo pensaba..con el tiempo tienes la opción de ir actualizando avr, altavoces..
Bueno es que la barra la tengo para el escritorio en el PC que lo tengo en una esquina en el salón donde en los laterales de la mesa tengo 2 paredes y por lo tanto es lugar ideal para tenerla pues me hace una burbuja de sonido espectacular.
En el mismo salón para ver cine ya tengo mi 5.2.2 y desde luego que es mejor que la barra, pero la Samsung HW-Q990C da mucha mucha GUERRA!! pone el listón muy alto!!
 
Créeme menos complicaciones, menos dinero gastado y sonido de cine auténtico
Yo tuve al principio barra y es cierto que la instalación es muy sencilla y es mucho más barata que un home cinema pero nunca tendrás sonido de cine. Y ojo, eso no quiere decir que una buena barra no mejore muchísimo el sonido que da una tele por si misma, sobre todo si lleva un sub independiente. Con esas barras con sub independiente la mejora en graves es muy grande en ese aspecto pero con una barra nunca lograrás un sonido realmente envolvente ya que los canales no están localizados donde deben estar. Un home cinema de entrada siempre se acercará más a una escena sonora rica y envolvente que una barra de sonido.
 
Atrás
Arriba