consejo de compra de TV

piston

Miembro 480p
Hola

He decidido cambiar de tele,mas bien cambiarla de lugar y para ello necesitaria compar una tv, teniendo en cuenta que el tamaño máximo que me gustaria seria de 65 pulgadas , y estoy entre dos modelos: SONY KD-65AG9 y por otro lado he visto la LG OLED 65CX6.
El uso va a ser sobre todo lo tipico NETFLIX, Pelis por puerto usb yalgo de tdt. Juegos los fines de semana viernes tarde,sabados tarde y domingo tarde, no se si eso es muy poco o bastante ponle echando por lo alto 10 horas semana en epoca escolar en vacaciones sera algoa mas. en el salon siempre hay algo de luz, basicamente la tele seria para verla de noche con la tipica lampara.
Ahora el TV que tengo es una Panasonic de plasma la VT50,Vamos una maravilla de tele,de echo me la llevo para la habitacion ,el sonido lo tengo a traves de un receptor en concreto el YAMAHA RX-A850.
Entre estos dos modelos..... por cual os decantáis porque? Y si veis otra alternativa, estoy abierto a sugerecias.
La verdad que ando perdido con las teles ahora msimo, en su dia cuando compre la de plasma lo tenia bastante claro
Muchas gracias

Atrás