Consejo de compra: Dali Zensor 7 Cinema Pack

PedroMG

Administrador
Staff
Registrado
5 Septiembre 2018
Ubicación
Madrid
Hola, 

Vengo pensando hace un tiempo en cambiar mis altavoces, suenan fenomenal (unos Q-Acoustics 2020) y han sido mis primeros altavoces "serios" por decirlo así, pero me gustaría dar un paso más y que el conjunto cuente con 2 torres.

La cosa es que con esto del Black Friday me estoy calentando y he visto esta oferta en Studio-22
https://www.studio-22.com/dali/zensor7_cinema-pack.htm

He tenido la ocasión de escuchar las torres Zensor 5 en la propia tienda de Studio-22 y el sonido es una pasada, particularmente me gusto mucho como suenan.

Pero antes de hacer un desembolso de esta cantidad de dinero y teniendo en cuenta que hemos creado este maravilloso sitio precisamente para estas cuestiones quería preguntaros que os parece y/o si me recomendaríais otras opciones en ese precio. 

https://www.studio-22.com/_altavoces-paquetes5.1.htm

Lo que tengo claro es que la compra la haré en esa tienda, por calidad, servicio y por la tengo a 15 minutos de casa ;)
ahh.... y posteriormente vender los otros, claro esta!

Un saludo!

 

 

 

 
Buenas! justo me he comprado yo ese pack pero sin sub. Espero tener el conjunto la semana que viene ya en casa _)

Ya comentaré impresiones y eso

 

 
Buenas! justo me he comprado yo ese pack pero sin sub. Espero tener el conjunto la semana que viene ya en casa _)

Ya comentaré impresiones y eso

 
Pues al final he ido hoy a por ellos, aunque no los tenian en stock he podido escucharlos en una sala y son una delicia, asi que me he decidido por ellos y el martes me los traen a casa. 

Ya compartiremos impresiones!!

Saludos!

 
Buenas! justo me he comprado yo ese pack pero sin sub. Espero tener el conjunto la semana que viene ya en casa _)

Ya comentaré impresiones y eso

 
¿qué tal ese pack @mariopetit?
Aunque la idea inicial era en negro al final el conjunto lo he pillado en blanco, las columnas son preciosas y el sonido es una delicia. 

¿Cuantos metros tienes en la sala? 

 
Buenas! Pues aún no lo he podido probar cómo toca. Estoy aún configurando, etc y tengo muy poco ratos entre curro y viajes. Lo poco que he probado y eso sin el central (no les quedaba stock y me lo enviaran) la verdad que suenan muy bien pero yo estoy sin sub y hecho en falta algo jajaja

Tú tienes sub? Luego si puedo subo unas fotos que @tocinillo es un adicto (aunque ya ha visto las fotos jajaka)

De sala tengo unos 23 metros cuadrados. Es el salón

 

 
Ya he recibido el central. Ahí dejo unas fotos y a ver si subes tú unas @PedroMG

53-IMG20181207201217.jpg

54-IMG20181207192857.jpg

55-IMG20181207192847.jpg



 
Ualaaaa, pero que tocho es, no? Lo hacía más pequeño.

Te ha quedado genial ahí.

 
Mi tele actual, también es de 46", y ya me hago una idea, queda muy chulo y ese altavoz justo a la altura perfecta debajo del interruptor de la luz, parece hecho a la medida, jajajaja.

 
Hola @mariopetit te ha quedado de cine ;) al final yo con el cambio de negro a blanco cuento de momento con las 2 columnas y los traseros, estoy esperando que llegue el central, el sub y los alteco.

Cuando mi mujer vio la composición final no le gusto y entramos en la tesitura de que los altavoces se quedaban si o si, pero ella lo quería blanco si o si, lo que me obligaba a cambiar el mueble de la tv también, asé que al final quedamos contentos los 2, mi mujer y yo, menos mal que en estudio 22 se portaron de maravilla conmigo. 
Os dejo 2 fotos provisionales a la espera de recibir el resto de altavoces.

57-IMG1419.JPG

56-IMG1417.JPG



 
Si la montaña no va a Mahoma.....

Que compro los altavoces blancos? Pues me compro el mueble en blanco

Con 2 .........!!!!!! jajajajajaja, me gusta la filosofía, va mucho conmigo.

P.D. Ha sido una decisión muy buena, el conjunto entero en blanco, se ve de lujo, muy moderno.

 
Si la montaña no va a Mahoma.....

Que compro los altavoces blancos? Pues me compro el mueble en blanco

Con 2 .........!!!!!! jajajajajaja, me gusta la filosofía, va mucho conmigo.

P.D. Ha sido una decisión muy buena, el conjunto entero en blanco, se ve de lujo, muy moderno.
Jajaja, totalmente, al final saque cuentas, altavoces 1500 euros (con los atmos) y el mueble 250 euros...  pues a tomar por saco el mueble antiguo y todos felices. 

La verdad es que me gusta bastante como ha quedado al final. 

 
Muy chulo te ha quedado @PedroMG Yo los quería blancos pero mi mueble no le quedaba bien el blanco y la mujer no lo quería cambiar jajaja

Que sub pillaste? Y los traseros como los tienes colocados?

P.D.: venden unas rejillas blancas para las zensor 7 y quedaría de lujo a tu salon

 
Gracias, yo lo del mueble ya te digo, con los muebles modulares Besta de Ikea jode más montarlos que comprarlos, lo que pasa es que ahora me tengo que deshacer del anterior jaja, cuando quedo todo montado en negro y viendo algunas fotos de pinterest mi mujer me convencio de cambiar a blancos (estilo nordico que dice ella), sin la rejilla quedan espectaculares. 
Si me lo comentaron en la tienda y los iba a pillar, queria llamar para que me dijeran los precios, ¿tu las rejillas blancas las has visto en algún sitio en particular?
Los traseros aun tengo puestos los Q-acoustics que estaban colgados con sus soportes originales, tengo en la caja los Zensor 1 y no se que hacer, la idea principal era colgar con un soporte de pared los Zensor 1 y colgar tambien (atras o delante) los Zensor Alteco. Estos ultimos de Atmos se pueden poner encima de las columnas pero las hace ya muy muy altas.

El sub que pille fue este: (venia con el pack)

https://www.studio-22.com/dali/sub-e12f.htm

58-dali-sub-e-12-f-white.jpg



¿Las peanas que tienes puestos los traseros son originales de Dali?

En realidad podía haber comprado solo columnas y central, pero así dejaba todo el paquete completo de Dali y pondré a la venta el paquete completo de Q-acoustics (tengo que desmontar los traseros, hacerle fotos a todo y guardarlos bien)

 
Las rejillas si no voy mal creo que son 14€ cada una. El sub mola ya me pasarás foto puesto a ver si es muy grande jajaja

Los soportes de suelo son los originales de Dali.

Yo pondría las zensor 1 suenan muy birn, pero claro no he escuchado otras jajaja.

Y lo del atmos de momento me hecha atrás por el poco contenido que hay jejeje

 
Atrás
Arriba