Consejo conjunto altavoces para AV Pioneer VSX-934

Larguitto

Miembro nuevo
Registrado
12 Septiembre 2023
Hola a todos.. hace tiempo que no paso por aquí.
Tengo un AV Pioneer VSX-934. El caso es que necesito un conjunto de altavoces (me harían falta todos aunqeu el sub podría dejarlo para más adelante) pero no se cual debo elegir. Iba a comprar una barra de sonido Samsung, la 990C, así que el presupuesto del que dispongo es +- lo que me iba a salir la barra una vez descontado el cashback de samsung, unos 700 €.

No se que podéis recomendarme. La habitación tiene unos 21 m2, aunque la parte destinada a uso de la tv es prácticamente la mitad.

El uso sería sólo para ver pelis, series etc.. nada de música.

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos.. hace tiempo que no paso por aquí.
Tengo un AV Pioneer VSX-934. El caso es que necesito un conjunto de altavoces (me harían falta todos aunqeu el sub podría dejarlo para más adelante) pero no se cual debo elegir. Iba a comprar una barra de sonido Samsung, la 990C, así que el presupuesto del que dispongo es +- lo que me iba a salir la barra una vez descontado el cashback de samsung, unos 700 €.

No se que podéis recomendarme. La habitación tiene unos 21 m2, aunque la parte destinada a uso de la tv es prácticamente la mitad.

El uso sería sólo para ver pelis, series etc.. nada de música.

Gracias por adelantado.
Este pack, pir ejemplo. Siempre será mejor que la mejor barra:


Ya dejas para más adelante el subwoofer y los altavoces para Atmos si quieres que son baratos.
 
Genial ! Le echo un vistazo. Y se ajustan al dedillo al presupuesto ...

De todos modos acepto más sugerencias.. sobre todo porque mi mujer los va a tener que ver colgados ... y lo primero que me va a decir es .. ¿ hay algún otro ? :ROFLMAO:

Gracias !!
 
Genial ! Le echo un vistazo. Y se ajustan al dedillo al presupuesto ...

De todos modos acepto más sugerencias.. sobre todo porque mi mujer los va a tener que ver colgados ... y lo primero que me va a decir es .. ¿ hay algún otro ? :ROFLMAO:

Gracias !!
Me supongo que te refieres a los surrounds. Hay soportes de pared que los puedes poner a los lados del sofá si lo tienes pegado a la pared. Los cables los llevas por canaletas blancas por rodapiés o marcos de puertas si te toca salvar alguna. Inalámbricos los tiene Yamaha pero son para sus AVRs.

Aquí tienes más packs:

 
Si, me refería a que va a querer ver otros por si le gustan mas.

Yo soy muy afortunado., Mi mujer no me pone pegas por nada de lo que haga, da igual que tire un cable, que ponga una canaleta, que le cuelgue una pantalla de proyección en la salita y se vea durante todo el año... que le ponga un receptor av, una barra de sonido... da igual,. lo acepta todo.. de hecho el otro día me dijo... "mira nene hay tv en oferta.." y le respondí que hace un año ya pillamos la S95B..
 
Si, me refería a que va a querer ver otros por si le gustan mas.

Yo soy muy afortunado., Mi mujer no me pone pegas por nada de lo que haga, da igual que tire un cable, que ponga una canaleta, que le cuelgue una pantalla de proyección en la salita y se vea durante todo el año... que le ponga un receptor av, una barra de sonido... da igual,. lo acepta todo.. de hecho el otro día me dijo... "mira nene hay tv en oferta.." y le respondí que hace un año ya pillamos la S95B..
Pues mira que bien que tienes una Santa. Ya te he puesto un listado de packs 5.0/5.1. Si es verlos pues tienes tiendas en las capitales más grandes.
 
Atrás
Arriba