Consejo compra

dmente101

Miembro nuevo
Registrado
18 Agosto 2022
Hola chicos, estoy buscando cambiar mi plasma de 50 pulgadas que ya tiene unos cuantos años y lo único que tengo claro es que mínimo son 75 pulgadas y Oled.

El sofá lo tengo a 3 metros de la tv y el uso, deporte, satelite, kodi. Nada de consolas ni de TDT.

Suelo ver la televisión a oscuras.

Para mi lo prioritario es ver con la máxima calidad que pueda, peliculas y series kodi pero no quiero una televisión que con el uso que yo le voy a dar no aproveche todo su potencial. Estoy buscando una tv que me ofrezca la mejor calidad para mi uso, y cuanto más grande mejor, aunque primero la calidad. Mi presupuesto como máximo 2500 euros, por lo que imagino que no podre llegar a ninguna de 85.

Espero vuestras recomendaciones, gracias.
 
Por suerte no te llega para una de 85 porque te ibas a quemar los ojos.
Con ese presupuesto creo que sólo te llega para una C1 de oferta
 
Hola chicos, estoy buscando cambiar mi plasma de 50 pulgadas que ya tiene unos cuantos años y lo único que tengo claro es que mínimo son 75 pulgadas y Oled.

El sofá lo tengo a 3 metros de la tv y el uso, deporte, satelite, kodi. Nada de consolas ni de TDT.

Suelo ver la televisión a oscuras.

Para mi lo prioritario es ver con la máxima calidad que pueda, peliculas y series kodi pero no quiero una televisión que con el uso que yo le voy a dar no aproveche todo su potencial. Estoy buscando una tv que me ofrezca la mejor calidad para mi uso, y cuanto más grande mejor, aunque primero la calidad. Mi presupuesto como máximo 2500 euros, por lo que imagino que no podre llegar a ninguna de 85.

Espero vuestras recomendaciones, gracias.
En 77 pulgadas te puedes hacer con una LG C1 que ronda el precio que indicas. En 83 la mejor opción es la A90J, que ha tenido buenas ofertas y seguirá teniendo pero ya se sube bastante, aunque para esta diagonal con ese presupuesto es casi un imposible.
Otra opción es que esperes al Black Friday que no queda tanto y posiblemente te puedas hacer con un modelo de 2022 a ese precio e incluso optar a una diagonal mayor haciendo un esfuerzo extra
 
Atrás
Arriba