consejo altavoces para AV

atcneo

Miembro 480p
Registrado
11 Agosto 2020
Hola buenas tardes.
Pido consejo sobre altavoces para mi ampli actual.
Tengo un yamaha rx v585 ( http://yamaha-es.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v585/index.html ) y actualmente le tengo puesto altavoces 5.1 pequeños tipo satelites de un yamaha que compré hace unos 10 años o asi.
Y me gustaria sacarle mas partifo al ampli que tengo pero tengo dudas sobre cuales.

Algunas opciones que he visto son:



De esta marca me llama la atencion que tienen altavoces dolby atmos que se colocan encima de los delanteros por lo que los veo una buena opcion sin tener que estar poniendo en techo anque imagino que el efecto no sera el mismo


Tambien he visto este modelo aunque no tiene altavoces dolby atmos como los jamo

Mi idea es poner un 7.1 ( 2 delanteros de suelo, 1 central, 2 traseros, 2 dolby atmos y 1 sub).Mi principal duda es que el ampli no especifica potencia a 8 Ohm y no se si es compatible con esta impedancia.

A ver si me pueden aconsejar con lo que he comentado o si tienen otra recomendacion.

Gracias.Un saludo.
 
Un 5.1.2 quieres montar. Yo tengo justo el pack jamo s807 hcs blancos, hace unos meses me salieron en 475€, aparte un sub jamo j12 y unos polk para el atmos.

Nadie te va a recomendar los altavoces para atmos que se ponen encima de los frontales, ni punto de comparación con lo que conseguirás con unos en el techo. Aparte de eso no puedo decirte mucho mas sobre que altavoces te irán mejor, y tengo esa duda de la impedancia al igual que tu, mi ampli especificaba claramente potencia de salida a 6 ohmios e impedancia de altavoces de 6-16 ohmios, asi que no tuve problema
 
Gracias por contestar.
Si,exacto un 5.1.2 como dices.
El tema es ese que mi AV dice tambien potencia a 6 ohm y en las specs a 4 y a 2 pero no dice nada de 8 Ohm y no se si iran bien o no o si se quedara corto de potencia.
Y que tal esos jamo s807 hcs?y los polk los tienes en techo?
Y 475e es muy buen precio por lo que veo por ahi.El tema es que vivo en canarias y no he visto tiendas que envien.Y aqui pocas opciones veo la verdad
 
No sabría decirte que tal estos Jamo, porque no tengo con que comparar, estoy contento, pero siempre puede ser mejor, tenia pensado meter otro ampli mejor, tenia en vista un par de ellos, ya con hdmi 2.1 por ejemplo, y mejoraría aun mas el sonido con respecto a lo que tengo, pero tendrá que esperar.

En el techo metí unos polk audio owm3, cosas de no tener falso techo para empotrar altavoces.

En la época que pillé estos Jamo, estaban en todas las tiendas que vi, los blancos por menos de 500, y los negros por casi el doble
 
Atrás
Arriba