Consejo 75-77 pulgadas

pianista

Miembro 480p
Registrado
20 Mayo 2022
Ubicación
Pucela
Buenas,

Me he mudado de casa y ahora tengo un salón bastante decente y quería comprar TV y colgarla de la pared.

De primeras, me entraría algo de alrededor de 75 pulgadas.

El salón está bastante iluminado (tengo unas ventanas arriba que difícilmente se pueden cerrar) y generalmente veo la TV con bastante luz

El uso sería sobretodo para Netflix, jugar a la PS4 (futuramente PS5), igual hasta podría plantearme alguna vez enchufar el PC y alguna vez anecdótica (1% TV normal).

Me da bastante respeto el tema de los quemados, por eso prácticamente he descartado OLED. Ya sé que con cuidados y tal se pueden evitar, pero no creo que pueda "adaptarme" a estar paranoico de si se va a ver el marcador del Fifa dentro de X años, o el de telecinco.

En principio mi presupuesto sería hasta 3K, aunque si puede ser menos, pues mejor.

Siempre he tenido LG y bastante contento, y estaba casi convencido de tirarme por la QN95B de 75', aunque también había leído que las nuevas QD-OLED no eran proclives a quemados (pero me sigue dando un poco de yuyu). Aprovechando que estoy viendo a ver si bajan de precios porque tampoco tengo mucha prisa, os pido consejo.

¡Muchas gracias!

Saludos
 
esta está muy bien. ojo, si encuentras ofertas mejores del mismo a por ellas. sólo pongo el enlace para que veas el modelo




 
La QN95B estaría bien pero si siempre has tenido LG y te gustaría continuar con la marca deberías ver la 75QNED916, ya sea la PA de 2021 o QA de 2022, que además trae Dolby Vision. Los Philips 75PML9506 y 75PML9606 serían otra opción a tener en cuenta si no quieres OLED o QD-OLED.
 
La QN95B estaría bien pero si siempre has tenido LG y te gustaría continuar con la marca deberías ver la 75QNED916, ya sea la PA de 2021 o QA de 2022, que además trae Dolby Vision. Los Philips 75PML9506 y 75PML9606 serían otra opción a tener en cuenta si no quieres OLED o QD-OLED.
Muchas gracias por el consejo.

La verdad es que me planteaba LG o Samsung por lo que he leído y mi experiencia hasta hoy.

Respecto a las LG que comentabas no sé por qué en todo momento parecían estar como algo desprestigiadas las Nanocell respecto a las QLED. Según había leído LG destacaba más en la parte de Oled que la verdad he descartado por el tema de los quemados.

Les echaré un vistazo no obstante.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo.

La verdad es que me planteaba LG o Samsung por lo que he leído y mi experiencia hasta hoy.

Respecto a las LG que comentabas no sé por qué en todo momento parecían estar como algo desprestigiadas las Nanocell respecto a las QDLED. Según había leído LG destacaba más en la parte de Oled que la verdad he descartado por el tema de los quemados.

Les echaré un vistazo no obstante.

Saludos
No creo que las Nanocell estén desprestigiadas pero pueden no gustar a personas que deseen alto contraste. Las Nanocell aunque tengan "puntos cuánticos", como las QLED, no dejan de ser pantallas IPS y por eso ofrecen menos contraste. Sin embargo, las pantallas de los modelos QNED tienen mucho más contraste y más brillo que las Nanocell gracias a tener muchos más grupos de diodos en la atenuación local, así que pueden ir bien si se quiere un LG de alta gama con buen contraste sin ir a uno de sus OLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues lo meditaré, como la verdad no me corre prisa y estoy esperando a que vayan bajando las qn95b les echaré un vistazo :)

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba