Consulta CONJUNTO DE ALTAVOCES 5.1.2 CON PRESUPUESTO 2300 EUROS

Nachossl

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2020
Hola audiófilos, tengo una consulta para vosotros. Lo primero, en audio, tengo un conjunto muy normalito formado por un Onkyo HT-R693 y unos altavoces 5.1.2 SKS-HT588 Negro (Atmos hacia el techo).

CONJUNTO 5.1 ONKYO.jpg


Mi idea era comprar un AVR mejor y estaba entre el Yamaha RX-A4A o el Onkyo TX-RZ50, pero visto como está tema de stock, mi idea es seguir con el AVR durante este año y cambiar el conjunto de altavoces.

Mi sala tiene 27 m2, aunque hay un hall que siempre está abierto, con 120 cms de puerta y otros 2 m2. Digo esto por si hay que tenerlo en cuenta. Pongo un plano de la sala para que lo veaís.

SALON CASA.jpg

Bueno, he estado en la tienda Studio-22 y les he comentado la situación, que tengo un presupuesto de unos 2.200 euros y que quiero frontales, central, trasero, subwoofer y los Atmos si puede ser y me han dicho que con ese tamaño de sala me recomiendan los DALI OBERON 7 de frontales, el DALI OBERON VOKAL de central, los DALI OBERON 1 de traseros, los DALI ALTECO de ATMOS y de subwoofer el DALI SUB E-9F.

Mi AVR Onkyo HT-R693 tiene estas especificaciones:
ESPECIFICACIONES ONKYO HT-R693.JPG



Aquí van mis preguntas:
1) ¿Qué os parecen este conjunto de altavoces?
2) ¿Alternativas mejores a estos altavoces?
3) ¿Mi AVR va a tener problemas con estos altavoces para manejarlos?
4) También tengo dudas a la ahora de configurar los ohmnios en el AVR porque son todos de 6 y el central de 4. Y en el subwoofer a ver como se debería configurar el tema de la Phase (0-180) y los Herzios, todo esto entendiendo que yo tengo que enchufarlo al AVR a través del RCA a la salida LFE.

Un saludo y perdón por la chapa, pero es que soy un patán en audio
 
Última edición:
Atrás
Arriba