Conexión entre LG Oled 65Cl, decodificador UHD Movistar y Amplificador Yamaha RX-V663

Juanjo100

Miembro nuevo
Registrado
27 Julio 2022
Buenas tardes y saludos desde Tenerife.

La semana pasada he conseguido a un muy buen precio el televisor LG Oled 65 Cl y la verdad es que es un aparato extraordinario, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de conectar el decodificador UHD Movistar con el televisor, utilizando el amplificador Yamaha RX-V663 (ya con unos cuantos años, pero con un rendimiento fantástico).
El ampli tiene dos tomas HDMI IN y una HDMI OUT. En el decodificador he intentando cambiar la salida de audio a HDMI EARC pero no obtengo ningún sonido.
Alguien ha tenido problemas similares con esto?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Buenas tardes y saludos desde Tenerife.

La semana pasada he conseguido a un muy buen precio el televisor LG Oled 65 Cl y la verdad es que es un aparato extraordinario, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de conectar el decodificador UHD Movistar con el televisor, utilizando el amplificador Yamaha RX-V663 (ya con unos cuantos años, pero con un rendimiento fantástico).
El ampli tiene dos tomas HDMI IN y una HDMI OUT. En el decodificador he intentando cambiar la salida de audio a HDMI EARC pero no obtengo ningún sonido.
Alguien ha tenido problemas similares con esto?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
El deco Movistar UHD no debe ir conectado a ninguna entrada/salida ARC/eARC. Ésas son para conectar el AVR y la TV entre sí. La HDMI OUT del AVR será la ARC.
 
El deco Movistar UHD no debe ir conectado a ninguna entrada/salida ARC/eARC. Ésas son para conectar el AVR y la TV entre sí. La HDMI OUT del AVR será la ARC.
Hola, buenas noches y gracias por tu respuesta.
Así como lo escribes es como lo tengo ahora mismo, pero no hay manera.
 
Hola, buenas noches y gracias por tu respuesta.
Así como lo escribes es como lo tengo ahora mismo, pero no hay manera.
Entiendo que el deco Movistar UHD lo tienes conectado a una entrada HDMI in del AVR, ¿no? Si sí ves la imagen y no el sonido es problema entre éstos y la TV no interviene.
 
Entiendo que el deco Movistar UHD lo tienes conectado a una entrada HDMI in del AVR, ¿no? Si sí ves la imagen y no el sonido es problema entre éstos y la TV no interviene.
Exacto, así es. Es lo que yo también pienso, algo hay entre el amplificador y el decodificador que no va. Seguiremos probando
Muchas gracias.
 
Puede ser que el AV no descodifique DD plus, prueba tb a DD sin mas, yo lo tenia conectado al A4A, y no me deba problemas.
 
Atrás
Arriba