Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he estado a punto de pillar la Q80, que entre el descuento del carrefour y el reembolso de samsung de 200 € la de 65 sale por 1200 €, lo malo es que sólo trae un puerto HDMI 2.1. No se que deparará mi día de compras...Yo voy a esperar a 2021.
Si te sirve de ayuda:
Sony solo monta HDMI 2.1 en los modelos LED. Además dice que ha incluido HDMI 2.1 en el modelo XH90 (upgrade firmware) y he visto por ahí que no son 2.1 completos o dan problemas en pruebas realizadas --> https://www.resetera.com/threads/ps...x9000h-xh90-x90ch-and-next-gen-gaming.314311/
LG tiene el modelo CX que es un refrito del modelo de 2019, los puertos HDMI 2.1 están capados a 40gbps y no tiene DTS (2 características que la C9 de 2019 sí tenía). Y la C9 es prácticamente imposible de comprar a día de hoy.
Samsung Tiene el modelo Q80 o Q95T que están bien de precio y características HDMI 2.1 completas (creo) pero no tienen Dolby y la calidad de imagen no es la misma que un OLED
En resumen, si puedes espera
Acabo de leer esto de otro foro:
"El VRR de Q80T está limitado a 60 hz, solo cuenta con un puerto 2.1, no hay soporte para Dolby Vision en absoluto y tiene un modo de juego inferior al de los otros fabricantes. "
Aunque claro si te pones a mirar todas tienen alguna pega...suerte