Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Yo estoy a punto de pillarlo pero solo me falta confirmar que este podría conectarlo a una tele con Earc y a una barra de sonido Earc con dolby atmos y así el sonido entiendo que fijo que podría hacer el paso con el true hd o el DTS X que trae la barra. Si me lo podéis confirmar

Para mi tener true hd y DTS-X es muy preferente por encima de todo.
 
Yo estoy a punto de pillarlo pero solo me falta confirmar que este podría conectarlo a una tele con Earc y a una barra de sonido Earc con dolby atmos y así el sonido entiendo que fijo que podría hacer el paso con el true hd o el DTS X que trae la barra. Si me lo podéis confirmar

Para mi tener true hd y DTS-X es muy preferente por encima de todo.
Sí se puede, lo que debes confirmar es que tu tv pase DTS X y Atmos.
 
Sí se puede, lo que debes confirmar es que tu tv pase DTS X y Atmos.
Gracias por la respuesta Si lo pasa porque le tengo conectada una Xbox x series. Si el puerto es 2.1 que lo es , creo que ya es si o si. Además me dice Earc conectado cpn éxito con éxito. A la Xbox le tengo conectada por dos cables hdmi 2.1 uno para de la Xbox a la barra y de la barra a la tele
 
Buenas Tardes, para confirmar que acaba de llegar el M9201. La verdad que la calidad de imagen es muy superior a mi Blu Ray Player Sony X700; teniendo en cuenta que tengo un Samsung Q70R de 55".

Muchas Gracias,

Saludos
 
A mi llego hoy y si que se hizo de rogar apuntar que es mucho más rápido que el original lo sé por que tengo uno ahora pillaré otro para un amigo.
 
Una duda, si por lo que sea me llama DHL por lo de aduanas y me pregunta cuanto me ha costado, ¿que tengo que decirle el precio total del repro o lo que declara el vendedor?

Es que no me cuadra que en las instrucciones dice que hay que poner pantallazo de 360 dolares y luego decirle otro precio mucho mas bajo.

Es una duda de como actuar en el caso de que me llamen y hacerlo bien. ¿Como haríais vosotros o como habéis hecho?

Gracias y saludos.
 
I placed my order back on Nov 3rd and submitted payment as requested by @Bacon but I haven't heard anything back or confirmation of shipping. Is there anything else I need to do or should I just wait for the item to arrive?
 
Una duda, si por lo que sea me llama DHL por lo de aduanas y me pregunta cuanto me ha costado, ¿que tengo que decirle el precio total del repro o lo que declara el vendedor?

Es que no me cuadra que en las instrucciones dice que hay que poner pantallazo de 360 dolares y luego decirle otro precio mucho mas bajo.

Es una duda de como actuar en el caso de que me llamen y hacerlo bien. ¿Como haríais vosotros o como habéis hecho?

Gracias y saludos.

Lo que declara el vendedor.
 
Hola buenas,

Tengo el M9201 y muy contento.

He puesto la configuración que recomendaban por aquí, settings chinoppo, pero tengo duda del siguiente punto de configuración que no aparece en el pdf de settings chinoppo.

A ver, yo tengo una barra de sonido 5.1.4, en concreto HW800A con kit altavoces traseros (Hws-9500S). En la configuración del chinoppo: procesamiento de audio-->configuración de altavoces he puesto en Modo Down Mix 5.1ch, pero que pasa si pongo Modo Down Mix a 7.1 con la barra de sonido que tengo. Simularía de algún modo la barra/chinoppo los dos canales que no tengo valdría la pene poner 7.1 teniendo 5.1 en cuestión de calidad.

La verdad no he probado, no sé si tendría que hacer muchas escuchas de pelis para saber si suena mejor, igual o peor.

Nota: he puesto la misma pregunta en el canal de telegram, pero creo que aquí es mejor donde conrresponde.

Saludos.
 
Última edición:
Hola buenas,

Tengo el M9201 y muy contento.

He puesto la configuración que recomendaban por aquí, settings chinoppo, pero tengo duda del siguiente punto de configuración que no aparece en el pdf de settings chinoppo.

A ver, yo tengo una barra de sonido 5.1.4, en concreto HW800A con kit altavoces traseros (Hws-9500S). En la configuración del chinoppo: procesamiento de audio-->configuración de altavoces he puesto en Modo Down Mix 5.1ch, pero que pasa si pongo Modo Down Mix a 7.1 con la barra de sonido que tengo. Simularía de algún modo la barra/chinoppo los dos canales que no tengo valdría la pene poner 7.1 teniendo 5.1 en cuestión de calidad.

La verdad no he probado, no sé si tendría que hacer muchas escuchas de pelis para saber si suena mejor, igual o peor.

Nota: he puesto la misma pregunta en el canal de telegram, pero creo que aquí es mejor donde conrresponde.

Saludos.
A ver,

Supongo que tendras conectado el chinoppo a una entrada HDMI de la barra de sonido.

La configuración de altavoces del Oppo aplica principalmente a la salida multicanal analógica de audio. Pero el Chinoppo M9201 carece de esta salida, así que NO APLICA.

Unicamente la salida S/PDIF (coaxial/optica), cuando se selecciona LPCM en los ajustes, proporciona una salida estéreo (downmixed del multicanal analógico). Aquí entonces sí que puede afectar la configuración de altavoces... para conseguir un estereo.
Si la salida S/PDIF se pone en modo Bitstream, la configuración de altavoces tampoco afecta en absoluto.

La configuración de altavoces del Oppo y Chinoppo no afecta para nada a la salida de HDMI del Chinoppo.

Además un downmix significa reducir el número de canales a los altavoces que realmente se tienen. NO ES UN UPMIX, como las opciones de los AVR DSU, Neural:X o Auro-Matic

Deja que tu barra de sonido procese la señal que le entra, sea estereo, multicanal, Atmos, DTS:X, lo mejor que pueda hacer para tu configuración de altavoces.

Conclusión: Ignora la configuración de altavoces. Como si no existiera.
 
Última edición:
Hola,

Gracías, rpelayo, por la respuesta. Sí, tengo la salida, HDMI only audio, del chinoppo a la segunda entrada HDMI de la barra y la salida HDMI main del chinoppo al televisor.

Vale de tu respuesta deduzco que da igual la configuración que tenga en: “procesamiento de audio-->configuración de altavoces” sea 5.1 o 7.1 ya que está NO se aplica a barras de sonido conectadas por HDMI, que es mi caso. Luego dejarlo en 5.1, que es donde está ahora o cambiarlo a 7.1 no hay diferencia alguna, ya que esta configuración sólo afectaría a la salida S/PDIF coaxial/óptica o la salida multicanal analógica de audio que, en este último caso, no tiene el chinoppo.

Gracias de nuevo “rpelayo” y espero que mi interpretación sea la correcta y no cambiaré nada, dejare 5.1 ya que es indiferente poner 7.1. por lo explicado anteriormente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba