Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

I received the package, unfortunately I'm out for holidays :( I wish I had received it earlier.

I will test it on my return.

Recibi el paquete, desafortunadamente estoy fuera por vacaciones :( ojalá lo hubiese recibido antes.

Cuando vuelva lo pruebo y les comento.
 
Buenos días
Este M9201es muy bueno.
Estoy recuperando la calidad de Oppo.
Tengo una pregunta, ¿puedo añadir las rutas de red SAMBA y NFS en el menú FAVORITO?
gracias
 
I received the package, unfortunately I'm out for holidays :( I wish I had received it earlier.

I will test it on my return.

Recibi el paquete, desafortunadamente estoy fuera por vacaciones :( ojalá lo hubiese recibido antes.

Cuando vuelva lo pruebo y les comento.
Buenos días
Además, cuando vuelvas a casa tendrás tu cámara.
 
Pedido realizado el 11/03 y recibido hoy mismo. Una duda que me surge es que hay algunas diferencias físicas entre las fotos que hay del 9201 y el que yo he recibido. Veo en las fotos que las patas de apoyo tienen algo metálico pero en el chinoppo que yo he recibido no veo, esto es así o tal vez las fotos sean de algún modelo anterior y ahora no traigan esas partes metálicas.??

Saludos
 
@Tocinillo Please let me know the status of my M9201 order, placed on 05/03. Yamaho had placed his order for the same player six days later than me on 11/03 and has already received it. I have not received any tracking number on my email address so far. I had sent you PM with my order details on 28/03 as per your directions in post #3259 on this forum. Please look into my problem as soon as possible. Appreciate your kind help.

@Yamaho - congratulations on getting your M9201 delivered!
 
Hola. Yo lo pedí el 13 de enero…. Va para 3 meses…. Y hoy el Track da error: ¿se ha perdido….? Que se supone que tengo que hacer…??? Tengo claro que llegar ya no llega, e información cero…
 
Última edición:
Buenos días,
tengo ideas para comprar un reproductor Oppo 203 Dolby Vision Chinoppo M9201, pero tengo algunas dudas en cuanto a lecturas.

Leer Dolby vision DV MKV, DV Mpeg, ISO y otros formatos?
Y Hdr, también lee todos los formatos?
Y en cuanto a los discos duros, qué cuidados debemos tener?
lei que ya escuchas problemas con la grabacion de discos duros, ya esta solucionado

Tengo un Oppo 203 que no lee DV MKv (tiene colores muy diferentes) y DV MP4 lee a saltos. Pero en BD lee todo correcto

Espero haberme explicado bien, soy de Portugal


gracias
 
Hola. Yo lo pedí el 13 de enero…. Va para 3 meses…. Y hoy el Track da error: ¿se ha perdido….? Que se supone que tengo que hacer…??? Tengo claro que llegar ya no llega, e información cero…

Pásame tus datos por privado, que comenté hace tiempo que los que no hubieran llegado me lo dijeran por MP.

Dado el tiempo, se habrá perdido imagino, así que te recomiendo que hagas una reclamación en paypal y el vendedor te devolverá el dinero.
 
Buenos días,
tengo ideas para comprar un reproductor Oppo 203 Dolby Vision Chinoppo M9201, pero tengo algunas dudas en cuanto a lecturas.

Leer Dolby vision DV MKV, DV Mpeg, ISO y otros formatos?
Y Hdr, también lee todos los formatos?
Y en cuanto a los discos duros, qué cuidados debemos tener?
lei que ya escuchas problemas con la grabacion de discos duros, ya esta solucionado

Tengo un Oppo 203 que no lee DV MKv (tiene colores muy diferentes) y DV MP4 lee a saltos. Pero en BD lee todo correcto

Espero haberme explicado bien, soy de Portugal


gracias

Lo tienes todo explicado en las reviews, vídeos y en el hilo del reproductor. Si, lo lee todo menos DV MKV, un formato que no tiene sentido ya que no podrás ver las dos capas del Dolby Vision.
 
Lo tienes todo explicado en las reviews, vídeos y en el hilo del reproductor. Si, lo lee todo menos DV MKV, un formato que no tiene sentido ya que no podrás ver las dos capas del Dolby Vision.
gracias por la respuesta


en cuanto a los discos, he leido que hay algunos problemas cuando se conectan los discos al chinoppo, verdad?
 
Pásame tus datos por privado, que comenté hace tiempo que los que no hubieran llegado me lo dijeran por MP.

Dado el tiempo, se habrá perdido imagino, así que te recomiendo que hagas una reclamación en paypal y el vendedor te devolverá el dinero.
Ya te pasé mis datos por privado hace semanas...

Da igual: está perdido y reclamado a Paypal...
 
Una pregunta @Tocinillo porque decías que los DV MKV no tienen sentido porque no pueden reproducir las dos pistas? Si tuvieses oportunidad te agradecería una explicación técnica. Muchas gracias!
 
Últimos 5 reproductores pendientes enviados (registrados).

Last 5 pending players sent (pre-registered).
 
Una pregunta, el servidor de archivos SMB/NFS tiene que estar en la misma subred que el chinoppo para que "vea" el servidor?

A question, the SMB/NFS file server and the chinoppo needs to be under the same network to be discoverable by the chinoppo?
 
Atrás
Arriba