Hola a todos, me encuentro en la necesidad de comprar uno de estos dos televisores, aunque me gustaría ir a uno de 55", tengo una distancia de 2 m. de visionado y en M.M. me han recomendado que viniendo de uno de 40" igual se me va a hacer muy grande. Aparte de ser mayor y de no entender mucho de las novedades aunque me apasiona todo lo que escribís por el foro, no tengo mucha idea de cual de los dos me vendría mejor, el Samsung es de este año y el Sony del anterior, aparte el comercial de dice que en el Sony al tener unos leds mas grandes padece un poco de blooming. En concreto las preguntas según vuestra opinión cual es mejor. Pudiera ir a uno de 55" sin que me callera la pantalla encima?. Para Tocinillo o alguno de vosotros vería recomendable hacer una calibración por sonda. Se me ocurren mas preguntas como que no encuentro una review del Samsung en Avpasion y me gustaría alguna opinión de alguien si tiene el televisor. Muchas gracias por las respuestas y envio un saludo. Tengo actualmente una Sony 40 HX800