Consulta Compra de 2 TV's

RGuti

Miembro nuevo
Registrado
16 Septiembre 2021
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y como muchos por lo que veo nos asaltan las dudas.

En mi caso esto es por duplicado, ya que estoy interesado en la compra de 2 televisores, para un salón y una sala de estar.

El primero es un salón con bastante luz natural, y una distancia de 2,20 - 2,50 m. de visionado.

El segundo para una sala de estar, con bastante menos luz natural, y una distancia mayor de la zona de visionado, de 2,50 a 2,75 m.

Principalmente vamos a ver plataformas de streaming (netflix, disney+, hbo,...) y algo de tv "convencional". Vengo de un veterano Bravia de 32", que ya tiene sus 15 añitos, con lo cual el "salto" va a ser evidente.

Intento buscar el equilibrio entre pulgadas, precio y calidad, igual buscando más nivel en uno que en otro. ¿algunas ideas de por donde elegir?

¡Gracias por adelantado!
 
Retomo este post, porque al final tuve que frenar la decisión, debido a otros temas.

Ahora he reducido la búsqueda un aparato, y hasta unos 1.300-1.500, aunque si fuera menos, pues se agradecería.

Las necesidades serían para una sala de estar, con no demasiada luz natural, y una distancia de visionado, de 2,50 a 2,75 m. Principalmente vamos a ver plataformas de streaming (netflix, disney+, hbo,...) y algo de tv "convencional"

Por gustarme estoy entre estos:

Sony XR-55X90J en 975 €​
Sony KD55XH9505 en 900 €​
Samsung QE55QN90A en 1.300 €​
Samsung QE55QN95A en 1.800 €​

No sé si esperar a que puede haber algún descuento en el N95, si hay mucha diferencia con el N90 para el uso que le voy a dar. Hace unas semanas se me escapó pillar el N95 con oferta en el Corte (volaron).

Y entre los Sonys, creo entender que quizás calidad/precio el modelo de 2020 es mejor que el 2021.

¿Algún consejo?
 
Atrás
Arriba