Complementar Arcam av20, subwoofer o altavoces traseros primero ?

Isa45

Miembro 720p
Registrado
29 Febrero 2020
Buenas tardes,

estaba pensndo en complementar el arcam y no sabia si decantarme primero por dos altavoces traseros ( barajaba distintas opciones y estoy abierto a sugerencias, wharfedale evo 4.2 o 4.1 que completarían las torres 4.4 y central 4c, Monitor audio Silver Fx, o Monitor silver audio 50 ).

En el caso de los sobwoofer estaba pensando en los svs1000 pro/2000 pro.
Decir que mi uso sería 50% música,cine, y en el caso de cine lo escucharía con e, trío central más subwoofer sin los traseros.

Gracias por vuestros consejos.
El salón dónde lo tengo ubicado es de cerca de unos 37m aproximadamente.

 
Última edición:
Te iba a decir que primero el subwoofer pero teniendo torres te puedes esperar. Yo tengo un SVS SB 2000pro y muy contento. Para 37 metros te aconsejo 2 subwoofers aunque sean los 1000pro. Son muchos metros. Por otro lado, no entiendo por qué para cine no usarías los surrounds. Son vitales para algunos efectos y te dan un ambiente más envolvente, igual si añades unos de altura.
 
Gracias por tu opinión .
Si, lo puse mal , me refería a música el trío frontal y ya cine con los traseros .
Tú irías hacia los warfedale 4.2/4.1 ,
los monitor audio o te tirarías hacia otra opción ?
De subs estaba viendo reviews tb del arendal 1921s que dicen está muy bien y de precio anda mejor .
 
Gracias por tu opinión .
Si, lo puse mal , me refería a música el trío frontal y ya cine con los traseros .
Tú irías hacia los warfedale 4.2/4.1 ,
los monitor audio o te tirarías hacia otra opción ?
De subs estaba viendo reviews tb del arendal 1921s que dicen está muy bien y de precio anda mejor .
Ya que tienes Wharfedale puedes coger mis marca por la tímbrica, aunque sólo es verdaderamente necesario en el trio frontal. Un amigo tiene un Arcam AV30 pero antes un AV20, y tiene unos Monitor Audio Gold.

Sobre el Arendal pues será tan bueno como el SVS. A mí me gusta la app de SVS donde puedes hacer muchas cosas. En Arendal me supongo que también. Peeo en caso que 37 metros son muchos metros y tiraría por 2 subwoofers y podrían ser 2 SVS 1000 pro.
 
Ya que tienes Wharfedale puedes coger mis marca por la tímbrica, aunque sólo es verdaderamente necesario en el trio frontal. Un amigo tiene un Arcam AV30 pero antes un AV20, y tiene unos Monitor Audio Gold.

Sobre el Arendal pues será tan bueno como el SVS. A mí me gusta la app de SVS donde puedes hacer muchas cosas. En Arendal me supongo que también. Peeo en caso que 37 metros son muchos metros y tiraría por 2 subwoofers y podrían ser 2 SVS 1000 pro.
Gracias por tus opiniones !
 
Atrás
Arriba