Compatibilidad TV Samsung con Barra Sonido LG SN4R

julizq

Miembro nuevo
Registrado
25 Octubre 2022
Hola a todos, buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda de compatibilidad.

Tengo una TV Samsung de menos de 2 años, modelo de 43" Qled (QE43Q60AAU) y se me ha roto la barra de sonido Samsung que tenia puesta.

He visto una barra de sonido que por precio y especificaciones la verdad es que me gusta mucho, pero me echa para atrás la compatibilidad con la TV Samgung.
Con la anterior barra samgung desde el propio mando del Decodificador Tivo de Vodafone podía encender y apagar la TV, el Deco y barra sonido a la vez, solo con un mando, que la verdad es que se agradece. La barra de sonido la tenia conectada a la TV en ambos en la entrada/salida HDMI Arc.

Pues me gustaría hacer lo mismo con la Barra de sonido LG SN4R, con un solo mando encender y apagar todo y no tener 2 o 3 mandos para apagar todos los aparatos y de ahí mi indecisión en la compra.

Alguno que tenga esta barra o alguna parecida no muy antigua, que la utilice con alguna TV Samgung y pueda hacer esto?

En la propia pagina de LG pone esto, copio y pego:
  • Usa el mando del propio televisor de las principales marcas para controlar la barra de sonido fácilmente

Pero he llamado a LG y no me saben decir si funcionaria con mi TV y en Media Markt me han dicho de forma tajante, que Lg no deja utilizar sus productos con mandos de otras marcas y viceversa, con lo cual, estoy hecho un lio.

Ayuda Please.

Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba