Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola ese es el problema no tienen entrada Jack las oled 2019 entonces no se como hacerlo?Simplemente tienes que conectar los auriculares a su correspondiente salida de Jack y listo. Los modelos de 2019 no sé si tendrán y donde estará ubicada, supongo que sí que tendrá ya que modelos de años anteriores lo tienen en la parte trasera (junto al resto de conectores, HDMI, Red, Antena, etc).
Una vez tengas los auriculares conectados, tienes que ir al menú de la TV, Sonido, Salida de sonido, y eliges la opción que quieras.
Las opciones más destacables yo creo que serían:
Un saludo
- Altavoz interno de la TV: El sonido solamente se escucha en la TV, aunque tengas unos auriculares conectados.
- Auriculares conectados por cable: El sonido solamente se escucha por los auriculares. Además, ahora cuando subas o bajes el volumen con el mando a distancia, lo hará sobre los auriculares y no sobre los altavoces del televisor, ya que éstos están desactivados y no funcionan.
- Altavoz interno de la TV + Auriculares conectados por cable: El sonido se escucha simultáneamente tanto por la TV como por los auriculares. El mando a distancia controlará el volumen de los altavoces del televisor, mientras que para controlar el volumen de los auriculares necesitarás hacerlo a través de este mismo menú en donde habilitaste dicha opción, ya que al habilitar esta opción aparecerá justo debajo una pequeña barra de volumen con la que ajustar el volumen de los auriculares.