Chinoppo M9201 dudas

ibra_unlimited

Miembro nuevo
Registrado
17 Diciembre 2022
Buenas, tengo pensado comrarme en https://www.salondigital.es el Chinoppo M9201 por ser el mas economico y que es compatible con Dolby Vision. Tengo algunas dudas sobre este y los siguientes reproductores y me gustaria que me ayudarais dado que soy nuevo en estas compras:

1. Por ser el más economico tiene alguna desventaja grande frente a los demás?
2. Tengo pensado comprarme un disco duro externo de 4 TB. Debe debe tener un formato especifico para el Chinoppo o vale cualquiera? Es decir exFat, NTSC,etc. Tiene que ser de una marca especifica o vale cualquiera?
3. Rinde peor que los mas caros?
4. Leí o vi un video que podias pedir que te hicieran un Jailbreack o algo parecido antes de enviartelo. Si es verdad ,en que consiste?

Eso era todo, gracias y espero vuestra respuesta
 
- yo tengo un de los primeros modelos, pero por lo que he podido leer, van subiendo en prestaciones: pantalla, alimentación toroidal más estable, lector de formato físico…
- Acepta cualquier disco duro, convencional o ssd, solo hay que formatearlo en FAT o NTFS, creo que FAT32…
- rinden todos igual, porque las tripas son las mismas, como digo, la diferencia está en los extras.
- como son clones del reproductor de bluray oppo que ya está discontinuado, no se produce más, lleva el software original lógicamente parcheado, por eso logran hacer el clon. No hay que parchear nada de nada. Solo enchufar y disfrutar.
eso si, échale un ojo a los vídeos de configuración que tiene Tocinillo para dejarlo fino fino y disfrutar como un enano con su calidad.
 
Muchas gracias por la información. Lo único que no me ha quedado claro es la diferencia del tipo de alimentación.
 
- Los modelos más sencillos llevan un transformador externo de 12v normalito. De hecho hubo gente que decidió mejorarlos comprando modelos de mayor calidad.
- Los modelos de más calidad llevan el transformador integrado, dentro, de mayor calidad y ademas es toroidal, y la corriente que genera es más estable y sin ruido...

Pero todo depende del uso que le des al chinoppo. Los transformadores más estables y caros son para temas audiófilos en sonido analógico. Mientras que para fuentes digitales, no sería necesario una alimentación tan estable.
 
Atrás
Arriba