Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes, a mi me lo ingresaron el martes, empecé a tramitar solicitud a principios de diciembre y para el día 20 más o menos me la validaron.Hola a todos! Estoy a la espera de que me ingresen el casback. Los que habéis realizado este trámite, más o menos cuanto tardaron en mandar la transferencia? En la web pone que puede tardar hasta 3 meses.
Gracias
Qué suerte!! Yo sigo a la espera! Espero no ser de los últimos!Bueno pues comento, que hoy me han ingresado la pasta los de LG,bien por esta gente y su oferta,han cumplido, tal y como decian.
No desesperes, que a todos los llegara,esta gente cumple y si eres el ultimo mejor, mas tardas en gastartelo.Qué suerte!! Yo sigo a la espera! Espero no ser de los últimos!
Jajajjaa parece que me conoces bien!No desesperes, que a todos los llegara,esta gente cumple y si eres el ultimo mejor, mas tardas en gastartelo.![]()
Cuándo te lo validaron? Es para tratar de sacar una regla de 3. Gracias!Hola a todos, a mi me llegó ayer. Seguro que poco a poco todos recibimos el cashback.
Lo acabo de mirar, el 13 de enero me llegó el email de confirmación.Cuándo te lo validaron? Es para tratar de sacar una regla de 3. Gracias!
Con una regla de tres, no te saldaran los calculos, vas a tener que usar Matematica cuantica,por lo menos,Cuándo te lo validaron? Es para tratar de sacar una regla de 3. Gracias!
No te puedo responder sobre las barras de sonido.Hola!
Acabo de pedir una barra de sonido Samsung HW-Q70R en ECI pero con la promo de los 200 € de cashback de LG estoy pensando en devolverla y pillar la SN8YG ya que se quedarían prácticamente al mismo precio.
Quería preguntaros qué tal la experiencia y si conocéis a alguien que haya tenido problemas con este tipo de promociones.
Tampoco sé si habría algún problema en caso de que hubiera que hacer algún cambio de la barra por defecto de fábrica, etc.
Luego no sé si este tipo de compensación tiene alguna repercusión de cara a la declaración de la renta. Algo me ha parecido leer en algunos foros de gente que ha tenido problemas en este sentido.
Gracias.