wibob
Miembro 720p
- Registrado
- 2 Abril 2020
Os comento lo que me ha hecho Media Markt:
El viernes compré una LG OLED 55C9 a buen precio por su web, y horas después ya estaba agotada.
Desde el viernes hasta el miércoles el pedido me figuraba como "Procesando".
Ayer miércoles, me dicen por correo que por una incidencia en el stock no me lo van a poder enviar, y que me reembolsarán el dinero, junto con un código de 10€.
Hoy jueves... ¡oh sorpresa! veo que de nuevo vuelve a estar la 55C9 disponible en la web, pero 220€ más cara. ¿Pero no tenían falta de stock?
¿Qué pasa, que la compré barata y no les gustó? ?
He llamado enseguida a MM y me dicen que la compre de nuevo y solicite una "igualación de precio". No me fiaba ni un pelo y se lo he pedido por escrito. Dicen que tardarán hasta 72h en enviármelo. Asi que como esperaba, la TV ya se ha vuelto a agotar en la web, y no podría ni hacer esa "recompra".
Se viene reclamación en la OCU.
¿Me recomendáis algo que hacer en especial?
El viernes compré una LG OLED 55C9 a buen precio por su web, y horas después ya estaba agotada.
Desde el viernes hasta el miércoles el pedido me figuraba como "Procesando".
Ayer miércoles, me dicen por correo que por una incidencia en el stock no me lo van a poder enviar, y que me reembolsarán el dinero, junto con un código de 10€.
Hoy jueves... ¡oh sorpresa! veo que de nuevo vuelve a estar la 55C9 disponible en la web, pero 220€ más cara. ¿Pero no tenían falta de stock?

¿Qué pasa, que la compré barata y no les gustó? ?
He llamado enseguida a MM y me dicen que la compre de nuevo y solicite una "igualación de precio". No me fiaba ni un pelo y se lo he pedido por escrito. Dicen que tardarán hasta 72h en enviármelo. Asi que como esperaba, la TV ya se ha vuelto a agotar en la web, y no podría ni hacer esa "recompra".
Se viene reclamación en la OCU.
¿Me recomendáis algo que hacer en especial?
Última edición: