Consulta Cambios de TV?

JoseGB

Miembro nuevo
Buenas cracks, he descubierto AVPasion a raíz de buscar información de la Samsung S95B y no he podido evitar engancharme a un vídeo tras otro y a aprender más del mundo de las tecnologías que hay detrás de nuestro televisor.

Me gustaría que me aconsejarais sobre un posible cambio de televisión.

Tengo un Televisor LED LCD TX-65HX830E de Panasonic, tengo entendido que es Local Dimming y el panel VA, en general estoy contento con el televisor y el uso que le doy es diario para ver sobre todo series y películas tanto de plataformas como Netflix, Amazon Prime etc. Como películas Blu-ray. El televisor cuenta con DOLBY VISION y DOLBY ATMOSS.

También tengo una barra de sonido LG S75Q.

Mayoritariamente uso un Fire TV Cube 2022 para ver todo el contenido.

El Fire TV Cube lo tengo conectado por HDMI a la barra de sonido y desde la barra de sonido otro cable HDMI que sale hacia la televisión, esto no sé si es lo más correcto. ¿Esta bien así?

Aunque la principal duda que tengo es que me ha salido la oportunidad de comprar la Samsung S95B de 65 a 1100 a un familiar que no se la va a quedar (Aunque aún no le ha llegado) y no sé si el cambio para mí merecerá la pena, siempre he tenido el Oled como el dios de las televisiones pero como no soy un entendido y tampoco se a que nivel de calidad equivaldría mi actual televisión pues me he animado a preguntar en esta comunidad.
Si que es verdad que tendría que vender la mía de segunda mano y aunque tiene 1 año de uso, 4 años de garantía, dos mandos y está impecable siempre es difícil dar salida a una televisión.

Vosotros haríais el cambio? Veré una diferencia como para que merezca la pena?

Un saludo y gracias!

vas a notar un cambio como de la noche al dia, es un chollo de precio si te la, dejan en eso.
hay un foro específico de ese modelo por si te la, quedas y tienes dudas

vas a notar un cambio como de la noche al dia, es un chollo de precio si te la, dejan en eso.
hay un foro específico de ese modelo por si te la, quedas y tienes dudas
Gracias! Eso espero jeje, contento estoy con mi actual televisión pero siempre he querido una Oled, además he adquirido una barra de sonido Samsung Q800B que ya he recibido y suena genial que con la tecnología Q Symphony uniendose a los altavoces de la TV espero que sea aún mejor.

Atrás