Consulta Cambio QE55Q950RBTXXC ¿Por cual?

XtremeHD

Miembro nuevo
Registrado
16 Mayo 2024
Hola compañeros!

Lo primero :), soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace un par de meses, a si que pars mi es un placer lanzaros esta pregunta.

Actualmente tengo una Samsung QE55Q950RBTXXC. Como tal la televisión me gusta, pero se me queda pequeña (es de 55" y busco algo más grande).

A nivel de calidad de imagen, me gusta, pero si es verdad que no es la que más me ha gustado (en escenas rápidas entre colores oscuros a claros, o simplemente en escenas rápidas como... un picado de un dron o algo así, hay mucho efecto "de barrido" (arrastra los frames emborronando la imagen en esas zonas oscuras), no se realmente como definir el efecto)

Estaba mirando una tele de +70", ya que yo estoy sentado a 2,5m.

Teniendo ahora las ideas claras, ¿que busco en una televisión?
- Que sea 4k: tengo un NAS con mi propio contenido multimedia y todo es en 4K (el 8K me parece una calentada y a día de hoy, muy inútil... no hay contenido hahaahh).
- Que sea completamente compatible con consolas (Ps5): que no exista drop frame, latencias... (algunas teles sufren de ello).
- Que sea anti reflejos: Es verdad que por como estaría en el salón, le dan reflejos y por ejemplo en la que tengo ahora, es algo muy incómodo.
-¿Que sea anti gatos? Hahaahah, esto es imposible, pero si es verdad que alguna vez tienden a dejar sus peludas huellas sobre la pantalla, de forma sutil...

(Y si tiene colectividad con Home Assistant/ Alexa, ya sería la caña)

Presupuesto: max 2100€

He intentado usar el comparador que tenéis, pero no veo resultado claro.

(Un par de opciones, son bienvenidas 🤗 😉)

Muchas gracias compis!!!

Pd: Mi tele de ahora hace cosas raras cuando hay zonas de sol/sombra, derrepente sube el brillo dejando las zonas oscuras casi blancas o baja el brillo dejando las zonas oscuras negras y lo que no es negro apenas se ve 🤣 ¿Hay qlguna forma de calibrar la pantalla para evitar esto?
 
una tcl c855,si no quieres oled, o si no una samsung s95c o una lg g3,y si te llega el presupuesto una sony a95l
Con el presupuesto de max 2100 olvidate de A95L 🤣

Yo iria de cabeza a por S95C 77 , con estos pasos entra dentro de tu presupuesto , date prisa y intenta pillarla con esta ofertaza

 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba