Consulta cambiar mi Yamaha A4A

diegojose

Miembro 1080p
Registrado
7 Marzo 2022
Ubicación
Madrid
Hola buenas, estoy pensando cambiar mi A4A, año y poco tiene, y me he quedado corto en canales sobre todo y potencia para los Arendal también, quiero ir ampliando hasta un 7.2.4 y más adelante 9.2.4, que me recomendáis? más o menos hasta unos 3.000€ y para uso casi exclusivo cine en una sala de unos 20m2

gracias!
 
¿Es una sala dedicada? 9 de cama, es decir, no altura en 20 metros me parece difícil.

Pir 3.000€ que procese 13 canales lo veo casi imposible. Sin etapa aparte, el más barato es el Denim H8500HA. Con etapa mira los altos de gama de Arcam y Anthem.
 
¿Es una sala dedicada? 9 de cama, es decir, no altura en 20 metros me parece difícil.

Pir 3.000€ que procese 13 canales lo veo casi imposible. Sin etapa aparte, el más barato es el Denim H8500HA. Con etapa mira los altos de gama de Arcam y Anthem.
Es un salón normal y corriente de 20m2
 
Vale. Pues si quieres un AVR que procese 13 canales y sin etapa me da que el Anthem 1140, Denon 8500HA para arriba y a lo mejor el Arcam AVR30/31. Más pequeños de Arcam y Anthem con etapa.
 
Pensándolo bien, creo el Denon X6700H cubriría de sobra mis necesidades, no creo que llegue a instalar los 13 canales en mucho tiempo la verdad y esta muy bien de precio en supersonido que con la venta del A4A, no sería mucha inversión…a medio plazo maximo pondré un sub más y 4 altavoces en el techo..
 
Pensándolo bien, creo el Denon X6700H cubriría de sobra mis necesidades, no creo que llegue a instalar los 13 canales en mucho tiempo la verdad y esta muy bien de precio en supersonido que con la venta del A4A, no sería mucha inversión…a medio plazo maximo pondré un sub más y 4 altavoces en el techo..
Si te ha gustado Yamaha el A8A sí amplifica 11 canales y el A6A los procesa con una etapa aparte ya que sólo amplifica 9.
 
Es una de mis opciones, me gusta mucho Yamaha, pero la diferencia de 1.500€ con el Denon que está en oferta en súpersonido, me hace dudar jaja
Por lo que veo al X6700H puede procesar hasta 13 canales con etapa.

También el Arcam AVR30 está rebajado a 2.999€ que es un 9.1.6, aunque no sé cuántos amplifica.
 
Atrás
Arriba