Cambiar mi Oled 65c7 v (año 2017)

koalakoala

Miembro 480p
Hola , me mudo de casa y quiero cambiar este enero mi televisor de 65 pulgadas OLED C7 comprada en el 2017 por un televisor (Oled , led o mini led) más grande . Quiero una tele más grande ya que voy a estar a 4 metros de distancia visionado . Actualmente estaba en 3 metros . Quiero irme a las 83 - 85 pulgadas
No soy ningún experto en televisores
Mi uso va a ser fundamentalmente partidos de fútbol por Movistar en 4k (Los veré de frente al televisor) . Le doy la máxima importancia a las retransmisiones de fútbol : máxima prioridad
Netflix
TDT ( quiero que la tele tenga un re escalado decente )
Playstation 5

Qué me recomendáis ? Hay alguien con experiencia en 83 o 85 pulgadas para esos usos ?

Candidatas
Sony Bravia 7 (Mini LED )
TCL MiniLED 85C855 (MINI LED )

OLEDS
LG 83 c3 o c4 o incluso g3
Samsung alguna oled de 83
Sony se me va de precio

Estoy abierto a vuestras sugerencias
Soy consciente que aún no siendo un experto vengo de una OLED del año 2017 . Me da miedo que al pasar a min led eche de menos los negros de la oled y al mismo tiempo pienso que para el uso que priorizo si quizá sea innecesario gastarse un pastizal por una oled de 83 pulgadas

Gracia

Hola , me mudo de casa y quiero cambiar este enero mi televisor de 65 pulgadas OLED C7 comprada en el 2017 por un televisor (Oled , led o mini led) más grande . Quiero una tele más grande ya que voy a estar a 4 metros de distancia visionado . Actualmente estaba en 3 metros . Quiero irme a las 83 - 85 pulgadas
No soy ningún experto en televisores
Mi uso va a ser fundamentalmente partidos de fútbol por Movistar en 4k (Los veré de frente al televisor) . Le doy la máxima importancia a las retransmisiones de fútbol : máxima prioridad
Netflix
TDT ( quiero que la tele tenga un re escalado decente )
Playstation 5

Qué me recomendáis ? Hay alguien con experiencia en 83 o 85 pulgadas para esos usos ?

Candidatas
Sony Bravia 7 (Mini LED )
TCL MiniLED 85C855 (MINI LED )

OLEDS
LG 83 c3 o c4 o incluso g3
Samsung alguna oled de 83
Sony se me va de precio

Estoy abierto a vuestras sugerencias
Soy consciente que aún no siendo un experto vengo de una OLED del año 2017 . Me da miedo que al pasar a min led eche de menos los negros de la oled y al mismo tiempo pienso que para el uso que priorizo si quizá sea innecesario gastarse un pastizal por una oled de 83 pulgadas

Gracia
Tienes la Samsung S95D de 77 pulgadas... Por 2050 euros hace nada... Son sólo 6 pulgadas menos.

Si quieres irte a 83 u 85 pulgadas...pues ya la C4...o G3...

Las WOLED de ese tipo de pulgadas suelen tener problemas de uniformidad.

Después, en el ámbito de MINILED, pues toenes precios más económicos...

En todo caso, aprovecha el BF.

Última edición:
Atrás