Cambiar mi Oled 65c7 v (año 2017)

koalakoala

Miembro 480p
Hola , me mudo de casa y quiero cambiar este enero mi televisor de 65 pulgadas OLED C7 comprada en el 2017 por un televisor (Oled , led o mini led) más grande . Quiero una tele más grande ya que voy a estar a 4 metros de distancia visionado . Actualmente estaba en 3 metros . Quiero irme a las 83 - 85 pulgadas
No soy ningún experto en televisores
Mi uso va a ser fundamentalmente partidos de fútbol por Movistar en 4k (Los veré de frente al televisor) . Le doy la máxima importancia a las retransmisiones de fútbol : máxima prioridad
Netflix
TDT ( quiero que la tele tenga un re escalado decente )
Playstation 5

Qué me recomendáis ? Hay alguien con experiencia en 83 o 85 pulgadas para esos usos ?

Candidatas
Sony Bravia 7 (Mini LED )
TCL MiniLED 85C855 (MINI LED )

OLEDS
LG 83 c3 o c4 o incluso g3
Samsung alguna oled de 83
Sony se me va de precio

Estoy abierto a vuestras sugerencias
Soy consciente que aún no siendo un experto vengo de una OLED del año 2017 . Me da miedo que al pasar a min led eche de menos los negros de la oled y al mismo tiempo pienso que para el uso que priorizo si quizá sea innecesario gastarse un pastizal por una oled de 83 pulgadas

Gracia

Hola , me mudo de casa y quiero cambiar este enero mi televisor de 65 pulgadas OLED C7 comprada en el 2017 por un televisor (Oled , led o mini led) más grande . Quiero una tele más grande ya que voy a estar a 4 metros de distancia visionado . Actualmente estaba en 3 metros . Quiero irme a las 83 - 85 pulgadas
No soy ningún experto en televisores
Mi uso va a ser fundamentalmente partidos de fútbol por Movistar en 4k (Los veré de frente al televisor) . Le doy la máxima importancia a las retransmisiones de fútbol : máxima prioridad
Netflix
TDT ( quiero que la tele tenga un re escalado decente )
Playstation 5

Qué me recomendáis ? Hay alguien con experiencia en 83 o 85 pulgadas para esos usos ?

Candidatas
Sony Bravia 7 (Mini LED )