chordeater
Miembro 1080i
Después de 15 años de servicio de un plasma Pioneer XDE-436, que no casca ni a martillazos, el Lunes me entregan una Panasonic GZ1500.
15 años son muchos, y con la nueva tele me surgen varias dudas super básicas:
- en la Pioneer conectaba el deco de Movistar+ a la tele por HDMI, ¿ahora se conecta el router a la tele por Ethernet y se usa la app de Movistar de la tele, o se usa también HDMI? Ando perdido ...
¿Podríais indicarme en cualquier caso un cable económico para ello?
- También necesito un cable alargador de USB para poder pinchar una llave USB más fácilmente, ¿vale cualquiera?
- ¿Qué pasa si hay que tirar de garantía a los pocos meses y no conservas el embalaje?
A ver si entre mi mujer y yo somos capaces de montarla en el pie y subirla al mueble.
Seguro que tendré más dudas
Cualquier consejo para un novato con tele nueva será bienvenido.
15 años son muchos, y con la nueva tele me surgen varias dudas super básicas:
- en la Pioneer conectaba el deco de Movistar+ a la tele por HDMI, ¿ahora se conecta el router a la tele por Ethernet y se usa la app de Movistar de la tele, o se usa también HDMI? Ando perdido ...
¿Podríais indicarme en cualquier caso un cable económico para ello?
- También necesito un cable alargador de USB para poder pinchar una llave USB más fácilmente, ¿vale cualquiera?
- ¿Qué pasa si hay que tirar de garantía a los pocos meses y no conservas el embalaje?
A ver si entre mi mujer y yo somos capaces de montarla en el pie y subirla al mueble.
Seguro que tendré más dudas
Cualquier consejo para un novato con tele nueva será bienvenido.