Pearva
Miembro 1080i
Buenas.. He estado cambiando de proyector estos días. Compré un Xgimi Horizon 20 pero a mi hijo le afectaba mucho el moteado láser y lo he tenido que devolver. Estoy pendiente de comprar un Benq W2720i y vendo algunas cosas que no voy a utilizar con este modelo. Quien quiera más fotos, os las paso a los que estéis interesados por privado, aunque todo está en perfectas condiciones. No tenemos mascotas y no fumamos, por lo que lo que vendo no tiene ni olor ni pelos
.
Vivo en Madrid, por cierto, por lo de la entrega en mano
CABLE HDMI RUIPRO FIBRA ÓPTICA 10 METROS (NUEVO SIN DESPRECINTAR):
BAJADA FINAL DE PRECIO: 50 €
Comprado el 28 de marzo de este año también en Amazon (75 €), podéis comprobarlo. Compré dos pero solo me hizo falta uno. Tengo un AVR con ARC e iba a poner un extractor de audio y un switch para conectar todo al proyector, pero al final he cogido un switch que es extractor a la vez, por lo que me sobra el cable. Tiene garantía de por vida. Mirad la info en en enlace aunque si buscáis información sobre el cable en internet o en el mismo foro, veréis que es de lo mejor sin ninguna duda.
Gracias!
Vivo en Madrid, por cierto, por lo de la entrega en mano
CABLE HDMI RUIPRO FIBRA ÓPTICA 10 METROS (NUEVO SIN DESPRECINTAR):
BAJADA FINAL DE PRECIO: 50 €
Comprado el 28 de marzo de este año también en Amazon (75 €), podéis comprobarlo. Compré dos pero solo me hizo falta uno. Tengo un AVR con ARC e iba a poner un extractor de audio y un switch para conectar todo al proyector, pero al final he cogido un switch que es extractor a la vez, por lo que me sobra el cable. Tiene garantía de por vida. Mirad la info en en enlace aunque si buscáis información sobre el cable en internet o en el mismo foro, veréis que es de lo mejor sin ninguna duda.
Gracias!
Última edición: