Cable alimetanción extendido para las LG OLED

Valdemar

Miembro UHD SDR
Registrado
24 Noviembre 2019
Este tema es para los que tenemos OLED y seguramente para los de led también. No se si seré el único que sufre el cable de alimentación tan corto que tienen nuestras TVS. Me hubiera gustado que fuera mas largo para poder esconderlo correctamente, pero es imposible por su poca longitud. Por Internet he visto que hay gente que lo ha modificado o directamente ha hecho uno nuevo mas largo con terminales hembra. Dejo unas imágenes:


img_20160818_075810-jpg.748500


img_20160817_212234-jpg.748506


img_20160818_075954-jpg.748511


También está la opción de comprar otro cable igual o parecido, pero que tenga el conector que va a la tele, por si queremos mantener el conector , añadir cable mas largo y no usar ese tipo de clemas. ¿No habrá nadie por aquí que haga cables personalizados y se curre un cable mas largo, de mas sección y bonito? Con un cable de mas sección y con aislamiento mas grueso, algunos como yo, estaríamos interesados en tener un cable mas largo y un cable de alimentación de mas calidad.

AVimg_27274.jpg



PD: Lo de no modificar directamente el cable original, es por temas de garantía lógicamente. Para guardarlo "por si acaso".
 
Y digo yo porque no le pones un alargador simplemente, que tambien te lo puedes hacer tu mismo con la longitud que quieras, y seria solo una clavija macho, otra hembra y los metros de cable, que necesites, y de esa manera no tendrias problemas de garantias.
 
Y digo yo porque no le pones un alargador simplemente, que tambien te lo puedes hacer tu mismo con la longitud que quieras, y seria solo una clavija macho, otra hembra y los metros de cable, que necesites, y de esa manera no tendrias problemas de garantias.

Yo de hecho tengo pensado hacerlo así porque voy a colgar la tele en la pared y voy a esconder los cables por dentro del pladur, meteré el cable dela tele por el hueco que deja y dentro de la pared dejaré el alargador.
 
Y digo yo porque no le pones un alargador simplemente, que tambien te lo puedes hacer tu mismo con la longitud que quieras, y seria solo una clavija macho, otra hembra y los metros de cable, que necesites, y de esa manera no tendrias problemas de garantias.

Para el caso que comenta el compañero de esconderlo por pladur, valdría, porque hay espacio, pero si el cable se quiere esconder por el soporte que cuelga la tele, o por una regleta, el ancho no te da si lo alargas a través de su enchufe.
 
Para el caso que comenta el compañero de esconderlo por pladur, valdría, porque hay espacio, pero si el cable se quiere esconder por el soporte que cuelga la tele, o por una regleta, el ancho no te da si lo alargas a través de su enchufe.
¿Y por cortar el cable y hacerle un empalme con una ficha de electricista con otro trozo de cable adecuado se pierde la garantía?
 
¿Y por cortar el cable y hacerle un empalme con una ficha de electricista con otro trozo de cable adecuado se pierde la garantía?

Si viene un técnico a casa porque tenemos un problema en la tele, y ven que hemos modificado cableado de alimentación....se clavan a un clavo ardiendo para ponerlo de excusa y no arreglar nada dentro de garantía.
 
Si viene un técnico a casa porque tenemos un problema en la tele, y ven que hemos modificado cableado de alimentación....se clavan a un clavo ardiendo para ponerlo de excusa y no arreglar nada dentro de garantía.

Correcto, ojo con esta alteración del cable de alimentación en las teles estando en garantía. Yo opté por conectar un alargo al enchufe de la tele, que convenientemente después escondí en una canaleta en la pared para que no se viera éste ni los cables hDMI que van a la tele
 
Correcto, ojo con esta alteración del cable de alimentación en las teles estando en garantía. Yo opté por conectar un alargo al enchufe de la tele, que convenientemente después escondí en una canaleta en la pared para que no se viera éste ni los cables hDMI que van a la tele
Ostras ni lo pensé con el cabreo que tenía, después de de abrir regola meter tubo y ver que el cable de corriente tiene esa forma que yo no sabía y no me pasa, mil gracias por tu solución la más sencilla y funcional.
 
Buenas noches , estoy en el mismo caso de cable demasiado corto y al esconderlo lo el Pladur no llega a la toma de corriente. Alguien sabe donde puedo comprar otro cable original y como se llama para una LG oled 65g26LA.

Gracias
 
Atrás
Arriba