Sam003
Miembro 480p
- Registrado
- 13 Diciembre 2019
Muy buenas,
Lo primero agradeceros todo el trabajo que hacéis para facilitarnos información, configuraciones y consejos que ponéis disponible para poder elegir la mejor opción para cada uno.
Me decidí por la C9 por precio y prestaciones, llevo con ella apenas una semana y hasta hace 5 días ningún problema.
El viernes encendí la PS4 y apareció una línea vertical blanca brillante cerca del marco derecho de la tele (de esto no tengo capturas). Se fue y no le di importancia. Pero al día siguiente observe que en la misma vertical había una especia de marca (os adjunto en las capturas), una especie de quemadura (no se si es el termino apropiado). Le pasé el reparador de pixeles y se fue, todo parecía normal, vi series y una peli en 4K HDR, luego jugué al aPS4 HDR, todo normal. Hoy al encender la TV volvió a aparecer.
Le he vuelto a pasar el reparador y ahora está otra vez bien. No es molesto, pero es algo que no debería estar ahí.
Os adjunto las capturas.
¿He pedido soporte en la web de LG? No sé qué más poder hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Lo primero agradeceros todo el trabajo que hacéis para facilitarnos información, configuraciones y consejos que ponéis disponible para poder elegir la mejor opción para cada uno.
Me decidí por la C9 por precio y prestaciones, llevo con ella apenas una semana y hasta hace 5 días ningún problema.
El viernes encendí la PS4 y apareció una línea vertical blanca brillante cerca del marco derecho de la tele (de esto no tengo capturas). Se fue y no le di importancia. Pero al día siguiente observe que en la misma vertical había una especia de marca (os adjunto en las capturas), una especie de quemadura (no se si es el termino apropiado). Le pasé el reparador de pixeles y se fue, todo parecía normal, vi series y una peli en 4K HDR, luego jugué al aPS4 HDR, todo normal. Hoy al encender la TV volvió a aparecer.
Le he vuelto a pasar el reparador y ahora está otra vez bien. No es molesto, pero es algo que no debería estar ahí.
Os adjunto las capturas.
¿He pedido soporte en la web de LG? No sé qué más poder hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos
-
InkedIMG_20191213_164847_LI.jpg1.2 MB · Visitas: 263
-
InkedIMG_20191213_165400_LI.jpg1.6 MB · Visitas: 323
-
IMG_20191214_155719.jpg806.9 KB · Visitas: 283
-
InkedIMG_20191214_152217_LI_1.jpg378.4 KB · Visitas: 384
-
InkedIMG_20191214_151738_LI_1.jpg315.7 KB · Visitas: 247
-
InkedIMG_20191214_151650_LI_1.jpg341.7 KB · Visitas: 341