C8K y dolby vision

Eruca

Miembro nuevo
Buenos días,
Desde hace como un mes tengo un tcl 98 c8k que la verdad es que me tiene bastante contento salvo por una cosa que me extraña:
Los vídeos Dolby vision se ven como con grano. Es normal? Si busco demos en Youtube se ven bien pero en Netflix, stremio se ve con grano. Me ha pasado por ejemplo ayer viendo la película infiesto en Netflix, me podrían confirmar si la ven con algo de grano? Alguna manera de evitarlo?
Gracias

Buenos días,
Desde hace como un mes tengo un tcl 98 c8k que la verdad es que me tiene bastante contento salvo por una cosa que me extraña:
Los vídeos Dolby vision se ven como con grano. Es normal? Si busco demos en Youtube se ven bien pero en Netflix, stremio se ve con grano. Me ha pasado por ejemplo ayer viendo la película infiesto en Netflix, me podrían confirmar si la ven con algo de grano? Alguna manera de evitarlo?
Gracias
Añado un par de detalles:
Acabo de poner extraterritorial y activa dolby vision y se ve bien pero otras, no.. La primera foto es de extraterritorial y la segunda de infiesto.

Archivos adjuntos

• IMG20251019120252.jpg
    IMG20251019120252.jpg
    1.7 MB · Visitas: 8
  • IMG20251019120336.jpg
    IMG20251019120336.jpg
    1.3 MB · Visitas: 8
Buenos días,
Gracias
Buenos días,

¿Pasa lo mismo con la app de Neflix, sin Stremio?

Atrás