Consulta Busco SUB pequeño, ayuda!

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

Quisiera añadir a mi “mini sala dedicada”, compuesta por el AV DENON X1600H y los Dali Oberon 1 (5.0 + 2 Atmos) un pequeño subwoofer. Tendría que ser, como ya he dicho, pequeño y discreto, ya que la habitación es pequeña. No necesito algo súper potente y mucho menos que ocupe un gran espacio.
EDITO: ah! Y no más de 200 o 300€ máximo.

He echado un vistazo por ahí y he apuntado los siguientes:

Magnat Alpha RS8
Cambridge Audio SX12
Cambridge Audio SX120
Cambridge Audio Minx X201
Q-Acoustics Q3060S
Q-Acoustics 3070S
Tangent Spectrum XSW-8
Jamo S808 Sub
Jamo S810 Sub

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!
 
Buenos días,

Quisiera añadir a mi “mini sala dedicada”, compuesta por el AV DENON X1600H y los Dali Oberon 1 (5.0 + 2 Atmos) un pequeño subwoofer. Tendría que ser, como ya he dicho, pequeño y discreto, ya que la habitación es pequeña. No necesito algo súper potente y mucho menos que ocupe un gran espacio.
EDITO: ah! Y no más de 200 o 300€ máximo.

He echado un vistazo por ahí y he apuntado los siguientes:

Magnat Alpha RS8
Cambridge Audio SX12
Cambridge Audio SX120
Cambridge Audio Minx X201
Q-Acoustics Q3060S
Q-Acoustics 3070S
Tangent Spectrum XSW-8
Jamo S808 Sub
Jamo S810 Sub

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!
¿No te viene bien el Tangent EVO E8 que vendo ya que me compré un SVS SB 2000 pro? Lo rebajé ayer a 150€ y está prácticamente nuevo y, por supuesto que funciona. Lo puse ayer como segundo subwoofer.

Tema 'Subwoofer Tangent EVO E8 negro' https://foro.avpasion.com/t/subwoofer-tangent-evo-e8-negro.3842/
 
¿No te viene bien el Tangent EVO E8 que vendo ya que me compré un SVS SB 2000 pro? Lo rebajé ayer a 150€ y está prácticamente nuevo y, por supuesto que funciona. Lo puse ayer como segundo subwoofer.

Tema 'Subwoofer Tangent EVO E8 negro' https://foro.avpasion.com/t/subwoofer-tangent-evo-e8-negro.3842/
Pues resulta muy interesante.

Dudas tontas…
Viene con su amp incorporado verdad?
Suena bien?
Tiene “pies” para que quede levantado del suelo?
 
Sinceramente, estoy entre el tuyo y estos dos:

Jamo S808
26B7871E-C805-4CAC-A7C9-AC1D2786D9A9.jpeg


Klipsch R-8SW
66416DC8-03B4-4111-9EF8-453C4A4F49AA.jpeg

El Jamo me encaja perfecto por forma y tamaño pero no estoy seguro si tendrá punch suficiente, imagino que si porque la habitación es pequeña
Los Klipsch siempre me ha gustado pero de éste en concreto me tira para atrás que el sub en si esté encarado/mirando hacia abajo, imagino que no debe ser bueno para los vecinos
 
Sobre el Klipsch,no me fiaría ya que ayer leí a 2 foreros en foroDVD comentando que al cabo de un tiempo les ha petado.

Sobre Jamo es una marca con la que se inicia mucha gente.

¿Con qué frontales cuentas? ¿Cuánto bajan en Hz?
 
Sobre el Klipsch,no me fiaría ya que ayer leí a 2 foreros en foroDVD comentando que al cabo de un tiempo les ha petado.

Sobre Jamo es una marca con la que se inicia mucha gente.

¿Con qué frontales cuentas? ¿Cuánto bajan en Hz?

Tengo Dali Oberon 1. Según ficha técnica 50Hz
 
Vale. Entonces, cuando le pongas subwoofer los cortas a 80 Hz (más +20 Hz del mínimo). Hasta 80 Hz te lo sacaría sólo el subwoofer. El Tangent creo recordar que baja hasta 35 Hz.
 
Vale. Entonces, cuando le pongas subwoofer los cortas a 80 Hz (más +20 Hz del mínimo). Hasta 80 Hz te lo sacaría sólo el subwoofer. El Tangent creo recordar que baja hasta 35 Hz.
Me acabas de dejar roto, no sabía que se podía hacer eso.

Según ficha técnica el Jamo baja hasta 39 Hz.

¿No debería de volver a hacer la calibración automática Audissey cuando instale el sub?
Aunque sinceramente no sirvió de mucho porque cambié todos los parámetros a mi gusto (seguramente no estén bien y fuera de toda forma)
 
Me acabas de dejar roto, no sabía que se podía hacer eso.

Según ficha técnica el Jamo baja hasta 39 Hz.

¿No debería de volver a hacer la calibración automática Audissey cuando instale el sub?
Aunque sinceramente no sirvió de mucho porque cambié todos los parámetros a mi gusto (seguramente no estén bien y fuera de toda forma)
Sí. Tienes que volver a pasar la calibración cuando conectes un subwoofer. El Audissey que tienes es básico. No sé si con un buen sonómetro lo configuras mejor.
 
¿Sonómetro? Demasiado pedir Jejeje

Lo haría que con el Audissey, no se pueden pedir peras al olmo.
Pues nada. Vete pensándolo con premura. Lo rebajé aquí, en mundoDVD y foroDVD. Estoy pensando en poner otro SVS aunque creo que es pasarme.

De no tener comprador en poco tiempo, lo colgaré en Wallapop, aunque prefiero que se lo quede algún forero, que tenemos confianza.
 
Pues nada. Vete pensándolo con premura. Lo rebajé aquí, en mundoDVD y foroDVD. Estoy pensando en poner otro SVS aunque creo que es pasarme.

De no tener comprador en poco tiempo, lo colgaré en Wallapop, aunque prefiero que se lo quede algún forero, que tenemos confianza.
Tienes un MP
 
Atrás
Arriba