Consulta Busco Home cinema que se adapte a mi salón.

Zwagy

Miembro nuevo
Buenas, estoy buscando un equipo de Home cinema que se adapte a mi salón, tiene ya el cableado incorporado y van por los macarrones hasta la ubicación de la televisión. El cableado esta en el techo por lo que los 4 altavoces debería estar colgados de la pared.
El caso es que no entiendo mucho del tema, pero me gustaría que fuese de la mejor calidad al menor precio posible, si puede incorporar Dolby Atmos o alguna tecnología del estilo seria genial.
Me gustaría saber vuestra opinión y mejores opciones o recomendaciones aunque sea distinto a lo mencionado, ya que me gustaría aprender sobre el tema. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    16.6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Entiendo que los puntos rojos es por donde bajan los cables. De momento, te faltaría acceder a un altavoz central que debería ir debajo de la TV. También un subwoofer, pero en este caso puede que sea inalámbrico (aunque tiene que ir conectado a la red eléctrica en este caso). Los Atmos se colocarían en la pared frontal o techo.

Lo que ocurre para ésto es poner un presupuesto inicial que suele subir. Hay que contar AVR y altavoces.

Atrás